VIRAL

TikTok: Maestro de Matemáticas califica con memes a sus alumnos y rompe las redes sociales | VIDEO

En redes sociales se hizo viral un hombre conocido como Antuan, docente que califica a sus alumnos de una manera peculiar

TENDENCIAS

·
Malas o buenas calificaciones, no importa, el meme ahí estará (Foto: TikTok)

Los profesores fungen un papel importante en la formación de los estudiantes; sin embargo, hay algunos que buscan construir estrategias que vayan más allá del salón de clases. 

El más reciente caso explotó la red social TikTok, donde un docente identificado como Antuan reveló su manera tan peculiar de calificar a sus alumnos. 

El hombre califica con memes los exámenes de matemáticas de sus pupilos, lo que llamó la atención y una que otra sonrisa de los internautas. 

A uno de sus alumnos que sacó 4 de calificación le puso el perrito Chems con la frase 'No puede ser', mientras que a uno de sus estudiantes que logró un 9 de calificación le puso una imagen de Hora de Aventura con el mensaje 'Qué pro'. 

Rápidamente el video se volvió viral y hasta el momento ya rebasó las 11 millones de reproducciones, además de ya casi alcanza los dos millones de me gusta. 

En una segunda parte, podemos ver a Gru de Mi Villano Favorito acompañando un 10 con el texto "El macho", el meme "No es mucho, pero es trabajo honesto" con un 3.2, a Mike de Monsters Inc. diciendo "Hey, pero las risas no faltaron" en un 4.4. 

SEGUIR LEYENDO

Hierbabuena: No sólo para los mojitos, esta planta también te ayuda para la buena suerte | VIDEO

Super Bowl: Este comercial demuestra que el aguacate será el protagonista de este domingo | VIDEO

La NASA unirá dos partes principales de la Misión Artemisa que irá a la Luna y Marte