SUPER BOWL

Super Bowl: Este comercial demuestra que el aguacate será el protagonista de este domingo | VIDEO

En redes sociales ya circula un adelanto del nuevo comercial de aguacate mexicano para el Super Bowl LVI

TENDENCIAS

·
Andy Richter.Andy Richter aparece en el nuevo comercial de aguacate mexicano. (Foto: Captura)

Recientemente, la Asociación de Productores y Empacadores de Aguacate en M??xico (APEAM) publicó un adelanto del comercial oficial de la marca de aguacates Avocados from Mexico (AFM) para el Super Bowl 2022, donde el popular comediante estadounidense Andy Richter aparece.

El aguacate, el protagonista del Super Bowl

A través de sus redes sociales, la marca de aguacates más vendida en Estados Unidos dio a conocer 30 segundos de su comercial oficial y sorprendió a todos con la aparición del amante de los aguacates, Andy Richter.

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia al comediante vestido como en la época romana mientras se mira al espejo y se mentaliza para interpretar el papel de su vida, El César.

“¿Voy a poder hacer esto? Ni si quiera soy italiano… bueno, la agente de Avocados from Mexico cree que puedo. También mi agente y mi terapeuta. ¿Y sabes por qué? Porque tienen razón”, se escucha al comediante decir en el audiovisual.

Sin embargo, el material completo se dará a conocer durante el primer cuarto del Big Game 2022, por lo que habrá que esperar hasta el siguiente domingo 13 de febrero para verlo todo.

¿Qué más ofrecerá la marca de aguacate mexicano en el Super Bowl?

De acuerdo con un comunicado, el adelanto es solamente una parte de la gran campaña que busca impulsar la venta de aguacates mexicanos como nunca antes.

De hecho, AFM se asoció con la agencia GSD&M para poder crear y producir el anuncio que dará lugar a su séptima aparición en el evento deportivo de futbol americano.

Por su parte, la vicepresidenta de marketing e innovación de AFM, señaló que la marca de aguacates siempre está creando contenidos innovadores para impulsar la venta de este delicioso alimento mexicano, el cual es rico en grasas buenas, vitaminas y minerales.

SIGUE LEYENDO:

Super Bowl: Este es el mejor medio tiempo de la historia y no es el de Michael Jackson

SoFi Stadium, sede del Super Bowl LVI, está lista para la fiesta de la NFL

Salma Hayek estará en el Super Bowl 2022; así será su participación

PAL