ASTROLOGÍA

Conjunción de la Luna y Júpiter: 3 signos zodiacales que se entregarán en el amor

Estos son los signos del zodiaco que vivirán una racha de buena suerte en temas del amor durante el último fenómeno del año

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales que tendrán mucha suerte en temas del amor. FOTO: Freepik

El año está por terminar y con él, diversos aspectos de la vida de las personas se hacen más presentes, tal como sucede con el amor, el dinero, la salud y la familia; algunas personas consideran que los tiempos y los astros coinciden en algún punto y por ello se detonan ciertas situaciones tanto positivas como negativas.

Recordemos que la astrología se encarga de estudiar los astros y la relación que existe con cada persona, específicamente con los 12 signos del zodiaco que corresponden a los 12 meses del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

Conjunción de la Luna y Júpiter

Para este último mes del año se esperan diversos fenómenos astronómicos que tendrán consecuencias directamente con cada uno de los signos, mismos que favorecerán en gran medida dependiendo de sus características y aspectos propios del signo.

Uno de estos fenómenos es el que corresponde al último del año: la conjunción de la Luna y Júpiter, planeta que está asociado con los principios de crecimiento, expansión, prosperidad y buena fortuna, así como con la justicia, la moral, de sus ideales y metas más altas. 

Este hecho astronómico tendrá lugar el próximo 29 de diciembre donde el planeta más antiguo del Sistema Solar pasará a unos 2,2º al norte de la Luna a las 10:33 UTC, tomando en cuenta que la Luna tiene una magnitud de -11,8 y Júpiter una magnitud de -2,4 donde  la fase lunar estará al 43,4 por ciento.

Los más afortunados 

En este sentido, te mostramos a continuación cuáles son los signos del zodiaco que tendrán mucha fortuna en el amor durante esta fecha:

Uno de ellos es Piscis, el cual podrá quitar todas las dudas que le estaban absorbiendo los sentimientos y no le permitían avanzar; durante esta temporada podrá perdonar y darse una segunda oportunidad, pues su mentalidad es que si encuentra alguien que vaya a su ritmo de vida, no debe soltarlo jamás, además que esa persona especial estará muy presente.

Otro de estos signos que sentirá una total dicha de amor es Sagitario, quien además se siente totalmente libre mientras se enamora de una persona que seguramente conoció en sus vidas pasadas; se trata de un reencuentro necesario que traerá prosperidad y madurez.

Y por último, el signo de Géminis sentirá que ya no hay dudas ni confusión respecto al amor y la persona que eligió, sin embargo, debe estar pendiente de personas que desean que no le vaya bien en este tema, sobre todo en cuestiones de envidia.

SIGUE LEYENDO:

Se desbordan de amor: 3 signos zodiacales que son muy románticos y conquistadores

Temporada de Capricornio: 5 características que no sabías de este signo que representa el orden y la madurez

HFM