ASTROLOGÍA

Temporada de Capricornio: 5 características que no sabías de este signo que representa el orden y la madurez

Estas son las características de este signo regido por el elemento de la tierra que significa que es una persona sumamente planificadora

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales de tierra y sus características. FOTO: Freepik

La astrología se encarga de estudiar el comportamiento, características y cualidades de cada uno de los signos zodiacales, de los cuales corresponden 12 por cada mes del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

En esta ocasión hablaremos sobre la temporada del signo de Capricornio, los cuales corresponden a los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero; su elemento es la tierra, por lo que representa el orden y el liderazgo.

Se trata de personas productivas, respomsables y maduros; son tímidos pero también ambiciosas que siempre están en busca de explorar nuevos terrenos en donde analizan y visualizan lo que desean, y posteriormente se proponen llegar a esa meta con constancia, trabajo y ahorro.

Temporada de Capricornio

Los regidos por este signo pueden llegar a ser reservados, serios y autoritarios, quienes buscan enfocar su energía en el mundo material y no tanto en el plano espiritual, ya que consideran que sus metas en este plano son sumamente importantes para sobresalir y tener lo que desean a cualquier precio.

Si son jóvenes, pueden llegar a aparentar más edad, pues su madurez y forma de ver la vida por lo que podrían considerarse como personas jóvenes en la mente de una persona muy madura y llena de experiencias por compartir. 

Características del signo

Siempre tienen un plan estructurado y presupuesto para todo, por lo que a veces pueden llegar a interesar con cualquier tema, ya que aman que todo salga tal y como lo pensaron y planearon previamente; si las cosas no se dan como desean, se frustran, se enojan y hasta se emberrincha y ya no quieren nada después.

Pero también se dan la oportunidad de pensar cómo se sienten y sobre todo buscan saber cómo la pasan los demás; les cuesta ser flexibles ante los cambios, tal como sucede con el signo de tierra: Virgo.

SIGUE LEYENDO:

Conjunción de la Luna y Mercurio: 3 signos zodiacales que tendrán suerte en el amor

Los más supersticiosos: 4 signos zodiacales que pueden creer en todo fácilmente

HFM