ASTROLOGÍA

¿Cómo le irá a Piscis en 2023?: Predicciones para el amor, salud y dinero

Este 2023 será muy prometedor para los Piscis, si aprenden cómo aprovechar las oportunidades.

TENDENCIAS

·
Lo que le depara a Piscis este 2023.Créditos: Especial

Para muchas personas de este signo zodiacal, el año 2022 pudo haber sido muy complicado, porque Saturno produjo un periodo de cierre, sanación, transiciones, altibajos y desafíos emocionales, lo que sin duda ocasionó dolor.

Sin embargo, este periodo se puede considerar como una liberación del pasado, por lo que, los nacidos bajo este signo zodiacal tienen todas las herramientas para tener un año altamente productivo, aquí un recuento sobre las predicciones para los Piscis.

Piscis en el 2023. Foto: Especial

Amor

Al principio del año, los Piscis tienen una propensión para finalizar definitivamente relaciones amorosas y hacer cierres kármicos en pareja. Neptuno ocasionará que tengan que enfrentar las cosas por lo que son y no como les gustaría que fueran.

Para las solteras regidas por Piscis, después de mayo habrá una alta posibilidad de ser vistas, atraer nuevos amigos, despertar tu interés en nuevos pasatiempos y con esto, conocer nuevos pretendientes.

Trabajo

Entre enero y abril es un buen periodo para ordenar sus finanzas, pedir un crédito o encontrar un socio que les ayude en sus proyectos. La buena racha hará posible crear nueva fuente de ingresos, ya sea un nuevo empleo mejor pagado o un negocio secundario.

Desde julio, el Nodo Norte a Aries, ayudará a guiarlos para generar ingresos, invertir o conseguir financiación para sus proyectos de emprendeduría.

Los Piscis tendrán abundancia en 2023. Foto: Especial

Salud 

Saturno llega a Piscis el próximo marzo, lo que ocasionará posibles problemas en los huesos, piel y dientes, este 2023 puedes hacer más de una visita al quiropráctico, dermatólogo o dentista, por eso es necesario prevenir.

Otro problema de salud que los Piscis deben vigilar es el relacionado con sus niveles de hormonas, ya que este tipo de padecimientos afectan los patrones de sueño, los niveles de ansiedad, el metabolismo, nivel de energía y el estado de ánimo.

Sigue leyendo:

¿Cómo le irá a Virgo en 2023?: Predicciones para el amor, salud y dinero

¿Cómo le irá a Escorpión en 2023?: predicciones para el amor, salud y dinero