ASTROLOGÍA

Nada de suerte: 3 signos zodiacales van a fracasar en el amor durante el Manhattanhenge al amanecer

Durante este último fenómeno astronómico de noviembre 2022, algunos de los signos del zodiaco tendrán una racha de mala suerte

TENDENCIAS

·
Los signos del zodiaco que tendrán una racha de mala suerte. FOTO: freepik

Durante este último mes del 2022, diciembre, cada uno de los signos zodiacales vivirá importantes cambios sobre su vida, sobre todo porque al igual que en octubre, se vivirán diversos fenómenos astronómicos que tendrán repercusiones directas en cada uno de ellos, en temas del amor, el dinero y la salud.

Es importante recordar que existen ciertas características propias de cada uno de los signos zodiacales de los cuales corresponden 12 por cada mes del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

Manhattanhenge al amanecer

Sin embargo, antes de cerrar el mes de noviembre se espera un fenómeno astronómico llamado “Manhattanhenge”, el cual ocurre durante el ocaso del sol, mismo que tiñe los rascacielos de Nueva York de un rojo incandescente; será visible este 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Este nombre fue acuñado por el astrofísico Neil deGrasse Tyson en 1997 a través de un artículo para la revista Natural History; en ese momento Tyson era el director del Planetario Hayden en el Museo de Historia Natural de Nueva York, quien declaró que decidió por este nombre debido a que se inspiró de una visita que hizo al Stonehenge cuando era adolescente.

En este sentido, es importante mencionar que todos los signos vivirán fuertes cambios de manera astrológica, pero tres de ellos lo sentirán todavía más fuerte o evidente; uno de los signos zodiacales más desafortunados durante este fenómeno será Cáncer, el cual sentirá la necesidad de cambiar en todos los aspectos de su vida, ya que considera que esto podrá ayudarle a darle un nuevo inicio  su vida, pues en estos últimos meses ha sentido que nada vale la pena realmente porque no se han dado los asuntos que tenía en mente desde hace años.

Los signos con mala suerte

Otro de estos signos será Leo, el cual podrá compartir su verdadero sentir con su pareja actual o bien, con la persona con la que se está relacionando; podrá tener la oportunidad de realizar un viaje o simplemente pasar más tiempo al lado de esa persona que tanto ama. Además, tendrá una buena noticia en su trabajo que le hará tener mayor oportunidad de crecimiento laboral y financiero.

Y por último, el signo de Capricornio tendrá una racha de buena suerte en temas de dinero durante el Manhattanhenge al amanecer en donde tendrá la oportunidad de aclarar todas sus dudas emocionales, sobre todo lo que respecta con su pareja; también tendrá la oportunidad de hacer los cambios necesarios en su trabajo para no estancarse.

 

SIGUE LEYENDO:

No saben estar solos: 3 signos zodiacales que se deprimen si no están rodeados de gente

Nada les acomoda: 3 signos que nunca se sienten conformes con lo que pasa alrededor

HFM