Videos de tiktok

Jefa manda a casa a una empleada por usar ropa que "distrae" a compañeros, es la segunda vez

También es madre de dos y sube fotos en lencería y bikini en OnlyFans e Instagram

Jefa manda a casa a una empleada por usar ropa que "distrae" a compañeros, es la segunda vez
La acusan de crear escenarios para hacerse viral. Foto: Especial.

Una influencer y modelo de OnlyFans afirma en un nuevo vídeo que la mandaron a casa de su trabajo diario porque su ropa "distraía" al resto de sus compañeros. Marie Dee, como se llama en todas sus redes sociales, había contado en su TikTok una situación similar la semana pasada. 

En un clip Dee muestra su vestido negro largo, que aunque es entallado, con aperturas en elas pierasn, pero oculta todo su torso. Sin embargo, al parecer, el atuendo no es lo suficientemente sobrio para su departamento de recursos humanos.

"Lo siento, todavía no puedes llevar eso. Es demasiado revelador y distrae", dice un aparente representante de RRHH fuera de cámara,"¿distrae?" pregunta Dee, "mucho", responde la otra mujer.

Es la segunda vez que la envían a casa 

El incidente es supuestamente la segunda vez que Dee ha sido enviada a casa por su atuendo, según ella. Recientemente Dee publicó un vídeo en el que aparecía con unos pantalones negros y una camiseta morada de manga larga y escotada.

Muchos seguidores han acusado a la influencer de inventarse los escenarios. Dee, que una vez dijo a sus seguidores que trabajaba "para la empresa de su familia" pero también sube contenido de su estilo de vida como madre de dos y subiendo fotos en lencería y bikini en OnlyFans e Instagram. 

También sube fotos presumiendo sus outfits. Foto: Especial.

También tiene una serie de clips en la que “presume” haber tenido intimidad con los empleados que ha contratado. En un vídeo, afirma que la empresa la obligó a publicar un comunicado personal en el que aclaraba que "no es del todo cierto" que se acueste con sus empleados. "No sólo nos acostábamos, también teníamos sexo", dijo. 

No es el único caso 

Recientemente, una modelo de fitness de Estados Unidos contó que la echaron de su gimnasio local por sus pantalones cortos y sus sesiones de “fotos subidas de tono”. Se trata de Shirls Larson había sido miembro del gimnasio durante seis años, pero después de ser sorprendida tomando fotos para su Instagram en medio del entrenamiento, explicó en redes.

SIGUE LEYENDO... 

Los más odiados: una pareja de excarceleros abre su OnlyFans y causa envidia

Maestra conquista TikTok con su belleza y muestra los mensajes que los papás de sus alumnos le envían

Temas