MONTERREY, NL

Billie Eilish, Blink-182 y The Killers lideran cartel en el "Tecate Pa'l Norte 2023"

El festival de música se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril en el Parque Fundidora

TENDENCIAS

·
Es la primera ocasión que el festival durará tres días. FOTO: IG / @tecatepalnorte

Tras 10 días de espera se dio a conocer este jueves el cartel oficial del esperado festival "Pa'l Norte 2023" el cual se llevará a cabo los días 31 de marzo,1y 2 de abril en el Parque Fundidora. Esta edición será la primera ocasión en que se llevará a cabo durante tres días y las expectativas de los asistentes al parecer han sido cubiertas luego que se difundiera el lineup que incluye a The killers, Billie EilishBlink-182, entre otras, bandas y artistas internacionales. 

Luego que muchos rumores en torno al festival se difundieran en redes sociales, así como tras la difusión de ciertos carteles falsos del evento regiomontano, los organizadores del festival en Monterrey difundieron en las redes oficiales del festival el cartel oficial en donde destacan otras estrellas como 5 Seconds of Summer, Wisin y Yandel, The 1975 y Steve Aoki.

Ahora el festival contará con una duración de tres días por lo que las expectativas se han incrementado en torno a los conciertos que miles de personas podrán disfrutar en el "Pa'l Norte 2023" el siguiente año. Hay que recordar que también el Corona Capital anunció que el festival se extendería a lo largo de tres jornadas de conciertos imperdibles, por lo que los fanáticos de ambos eventos se encuentran complacidos con esta noticia. 

Precios para el "Pa'l Norte 2023"

Los precios de los boletos se incrementaron notoriamente en comparación con el festival de este año. FOTO: Instagram

El pasado 27 de octubre se celebró la preventa exclusiva para el festival, la cual estuvo destinada para clientes de Hey Banco y que concluyó con la totalidad de las localidades agotadas en tan solo unas horas. Mientras que el boleto tempranero en venta libre inició el 28 de octubre y también se agotaron rápidamente. Los organizadores también informaron acerca de los beneficios que incluyen los boletos que cuentan con acceso a diferentes zonas VIP, zonas lounge, SPA e incluso baños de lujo.

También fueron ellos los encargados en invitar a los fans de "Pa’l Norte 2023" a adquirir antes los boletos y dieron a conocer cuál será el costo para asistir a las tres jornadas. Una vez que se agoten comenzarán con las fases 1, 2, 3 y la final, las cuales suelen ir acompañadas con un aumento en sus precios.

Cartel oficial del festival "Pa'l Norte 2023". FOTO: Twitter
  • General: 3 mil 402 pesos
  • General+: 3 mil 950 pesos
  • Ascendente: 4 mil 424 pesos
  • VIP: 5 mil 969 pesos

Cabe destacar que ha habido un notorio incremento en los precios, incluso en hasta más de mil pesos, con respecto al festival del 2022, ya que en aquella ocasión durante su primera fase el precio para la versión general era de 2 mil 290 pesos, el ascendente estaba en 2 mil 790 pesos, mientras que el VIP costó 4 mil 390 pesos.

SIGUE LEYENDO:

TFN, el grupo K-Pop busca conquistar Latinoamérica con "AMAZON" y su nuevo álbum

Premios de la Radio: Pepe Garza da todos los detalles de los galardones más importantes de la música regional mexicana

La UANL ofrecerá un concierto de folklore sinfónico