Haz tu denuncia aquí
FESTIVAL PA'L NORTE 2022

Pa'l Norte 2022: Los mejores MEMES que dejaron los horarios del festival

Uno de los festivales más importantes del norte del país se llevará a cabo el 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora

ESPECTÁCULOS

·
Regresa uno de los festivales más poderosos de México Créditos: Foto: @tecatepalnorte

A pocos días del festival Vive Latino en la Ciudad de México, la música sigue en el país, pues el Pa’l Norte que se lleva a cabo desde el año 2012, celebrará su nueva edición 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey Nuevo León.

El encuentro ya anunció sus horarios por escenario y día a través de sus redes sociales, ocasionando una lluvia de memes entre los cibernautas por ver que algunas de las bandas más esperadas se empalman entre ellas, ocasionando el enojo pero también el humor.

El viernes se abrirán las puertas a las 13:30 hrs y se presentarán artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Porter, C. Tangana en el escenario Tecate Original a las 20 horas, The libertines en el Tecate Light y Andrés Calamaro en el Fusión Telcel; estos tres últimos están en horarios similares por lo que varios asistentes tendrán que tomar la decisión de a qué grupo ver.

El sábado se abrirán las puertas a las 12:30 en punto, y se presentarán artistas como The Strokes a las 12 pm en el escenario Tecate Light, Martin Garrix a las 21:50 horas y se empalmará con Simple Plan que comienza a las 21:20. Morat es otra de las bandas esperadas y comenzará a las 18:15 pero también se empalmará con Los Claxons que tocarán a las 17:45 y con Love of Lesbian que comenzará a las 18:15 horas.

Sin duda uno de los artistas más esperados es el español Antón Álvarez Alfaro mejor conocido por su nombre artístico como C. Tangana, pues después de la experiencia que dio en el Vive Latino, las redes sociales estallaron por su gran presentación a manera de sobremesa típica de su país. Además, el cantante afirmó que sólo se presentaría en festivales, siendo el Pa’l Norte su segunda parada y el festival Ceremonia la tecera, por lo que el cantante tendrá que viajar dos días seguidos para poder presentarse.

Los comentarios de los cibernautas fueron divididos, por un lado algunos se pronunciaban a favor de los horarios, aunque la mayoría fue en contra ya que anunciaron que tendrán que correr de un lado al otro para poder disfrutar de sus bandas favoritas los cuales tocarán en horarios similares o hacer decisiones sobre cuál es más importante ver.

Además de que algunos lamentaban que no podrían asistir y otros buscaban comprar o vender boletos.

SEGUIR LEYENDO 

Pa'l Norte 2022: Fechas y horarios de los artistas que se presentarán