FESTIVAL TECATE PA'L NORTE

Tecate Pa'l Norte 2022: Lo mejor del primer día y quiénes fueron los invitados sorpresa | VIDEOS

The Libertines, Natanael Cano, Los Fabulosos Cadillacs y muchos más artistas encendieron el festival regio en su primera fecha

ESPECTÁCULOS

·
El festival Tecate Pa'l Norte se llevó a cabo en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo LeónCréditos: Instagram @tecatepalnorte

El Festival Tecate Pa'l Norte tuvo momentos muy importantes en su primer día en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, donde miles de asistentes se dieron cita para disfrutar de sus artistas favoritos en uno de los eventos musicales más importantes.

En este primer día se presentaron grades artistas como: The Libertines, Andrés Calamaro, C. TanganaPapa Roach, Khea, Los no tan tristes, Natanael Cano, entre muchos otros que dieron increíbles shows.

Sin duda, uno de los momentos que se llevó la noche fue cuando sorpresivamente Moderatto se apoderó del escenario junto con Danna Paola para interpretar "Sólo quédate en silencio" de RBD. A través de una transmisión en vivo. la cantante explicó su vestuario, pues lució un conjunto formal, dijo ser "el novio" mientras que Jay de la Cueva lució un vestido blanco, fingiendo ser "la novia".

Otro momento muy esperado fue la participación de Maroon 5, quienes abrieron con su éxito "Animals" en el escenario Tecate Light para seguir con sus grandes éxitos como "This Love" y "Moves Like Jagger".

Fue el rapero C. Tangana quien deleitó a sus fans con canciones como "Nunca Estoy" y "Demasiadas mujeres", además, invitó al escenario a Adriel Favela y a Carín León.

A través de Twitter, internautas compartieron videos que lograron capturar lo cual fue muy agradecido por quienes no pudieron asistir, ya que fue uno de los shows más esperados del festival regio.

Los Caligaris, una banda que siempre anima al público y se ha convertido en una de las favoritas para escuchar en vivo, se presentó en el escenario Tecate Light y prendió la fiesta en el lugar con sus más grandes éxitos como "Todos locos" y "Razón".

Tampoco pudieron faltar en esta edición Nicki Nicole y Trueno, quienes interpretaron "Mamichula", uno de los momentos favoritos de todos sus fans que asistieron este 1 de abril.

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola sorprende en Pa'l Norte y luce el outfit perfecto para ser la reina de la noche | VIDEO

Pa'l Norte 2022: Bandas y horarios por escenario hoy viernes 1 de abril

Pa'l Norte 2022: Fechas y horarios de los artistas que se presentarán