QATAR 2022

Miles de mexicanos inundan el Monumento a la Revolución por el México vs Argentina en Qatar 2022

Entre porras y playeras de la Selección Mexicana, varias personas se dieron cita en el FIFA Fan Fest para disfrutar del encuentro mundialista

TENDENCIAS

·
Cientos de mexicanos se reunieron para disfrutar del partido.Créditos: Guillermo O´gam, @ogamphoto

Este sábado la Selección Mexicana se enfrenta a la Selección Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, este evento deportivo ha congregado a los mexicanos en diversos lugares, uno de ellos es el Monumento a la Revolución, en donde se lleva a cabo el FIFA Fan Fest para presenciar uno de los partidos más esperados de la semana.

A dicho punto llegaron cientos de personas desde la mañana del sábado 26 de noviembre, mexicanos que buscan disfrutar del encuentro entre México y Argentina en partido el correspondiente a la Jornada 2 de la Fase de Grupos del Grupo C se dieron cita en el Monumento a la Revolución para vivir la experiencia mundialista.

Desde las 09:00 horas empezaron a registrarse largas filas en las inmediaciones del Monumento a la Revolución para aquellos que buscaban ingresar y disfrutar del partido y una vez que comenzó a llenarse, el ambiente de festejo se hizo presente y los asistentes mostraron que tenían toda la actitud para apoyar a la Selección Mexicana, donde Memo Ochoa ha sido el jugador consentido de los mexicanos.

Y poco antes de las 13:00 horas todos los mexicanos fueron uno y entonaron juntos el Himno Nacional Mexicano con tal sentimiento y pasión que pareció que estaban frente a la Selección Mexicana en la ciudad de Doha, donde se lleva a cabo el partido que ha elevado las expectativas desde que se anunció, luego del 0-0 contra Polonia del pasado martes y del brutal 2-1 en donde Argentina perdió frente Arabia Saudita.

Niños, niñas, hombres y mujeres comparten la misma pasión por el futbol, que los llevó a reunirse en la Plaza de la República en un soleado sábado, uno de los que ya no se veían desde hace unos días donde las bajas temperaturas y la lluvia habían pintado un panorama gris en la Ciudad de México, pero esta coincidencia climática ha elevado los ánimos de los aficionados que disfrutan del futbol mundialista.

Tal fue la intención de los mexicanos por buscar ver el partido, que incluso la pantalla colocada afuera del Monumento a la Revolución fue aprovechada por quienes iban pasando para vivir esta experiencia en un partido que durante los primeros minutos generó diversas emociones en los televidentes y espectadores debido a los nervios de enfrentarse a la Selección Argentina, quien en el segundo tiempo anotó su primer gol, a manos de Lionel Messi.

Los mexicanos se reunieron para presenciar uno de los partidos más esperados. | FOTO: Guillermo O´gam, @ogamphoto

Así llegaron las selecciones al tan esperado partido

El pasado martes 22 de noviembre, Messi y la Selección de Argentina perdieron una racha de más de 30 partidos invictos al caer 2 goles por 1 ante Arabia Saudita. El resultado dejó a los "albicelestes" ubicados en la última posición del Grupo C. 

Por otra parte, el equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino tuvo un "gris" debut en Qatar 2022 al empatar ante Polonia. El portero mexicano Guillermo Ochoa se vistió de héroe al atajar un penal al goleador, Robert Lewandowski . Con este resultado, la Selección Mexicana sumó un punto. 

Con información de Miguel Villegas

SIGUE LEYENDO:

Francia vence 2-1 a Dinamarca y clasifica a los octavos de final en Qatar 2022

VIDEO: así se escuchó el Himno Nacional en el México vs Argentina de Qatar