QATAR 2022

“¡Se mam* Ochoa!”: conductor de EU desata burlas por su reacción a la atajada del portero mexicano

El presentador de Fox Sports celebró al jugador de la Selección Nacional con una frase muy mexicana en español que desató risas entre sus compañeros

TENDENCIAS

·
Conductor de Fox Sports desata risas por comentario en español sobre Memo OchoaCréditos: IG @ochocinco

México no fue el único que se rindió ante Memo Ochoa tras su actuación durante el debut de la Selección Nacional en la Copa del Mundo de Qatar 2022 por su atajada al penal de Robert Lewandowski, así lo demostró la exestrella de la NFL Chad Ochocinco quien durante un programa en vivo reaccionó emocionado a la acción del portero con una frase muy mexicana en español que desató risas entre sus compañeros y lo hizo viral. 

Guillermo Ochoa causó gran euforia entre mexicanos por su desempeño en la cancha durante el encuentro contra Polonia, pero extranjeros también han reconocido el talento del portero y así sucedió con el presentador de Fox Sports que externó su admiración y no contuvo su emoción en pleno programa al elogiarlo con la frase “Se mam* Ochoa”

Entre risas los conductores que lo acompañaban le pidieron que repitiera la frase y no dudó en mencionar que se trataba de un héroe para la Selección Nacional: “Se mam* Ochoa. Otra vez apareció al rescate de México en la Copa del Mundo”. Esto debido a que la atajada del jugador llegó en el segundo tiempo logrando mantener el marcador final en empate

Chad Ochocinco enamorado de México 

Esta no es la primera vez que el exjugador de los Cincinnati Bengals habla sobre Memo Ochoa y destaca su talento en el terreno de juego, pues en 2019 envió un mensaje al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de Twitter donde menciona al portero al hablar de la política migratoria que impulsaba en aquel momento el mandatario. 

"Trump es muy chistoso con sus demandas de que paguemos la construcción de un muro cuando Guillermo Ochoa es el único muro que los mexicanos reconocemos. ¡Si quiere un muro que lo pague solito!”, escribió en redes sociales Chad "Ochocinco" Johnson causando sensación entre los mexicanos. 

En más de una ocasión la exestrella de la National Football League ha externado su cariño y admiración por México, como muestra de ello en sesiones fotográficas disfruta de posar con un sombrero de charro. Además, ha mencionado su gusto por el tequila y comida como los tacos, sin dejar de lado que en cada partido apoya a la selección. 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Famoso cantante "trollea" a Lewandowski: "Te manda a saludar Memo Ochoa"

Memo Ochoa: ¿cuánto cuestan las tortas en el restaurante del portero en la CDMX?