COPA DEL MUNDO

VIDEO: en plena misa cachan a un hombre viendo el mundial

Con total tranquilidad el aficionado disfrutó en plena misa del partido entre Qatar y Ecuador, encuentro con el que se inauguró el Mundial de Futbol

TENDENCIAS

·

El Mundial de Qatar 2022 ha despertado tal euforia y emoción entre los fanáticos del futbol que nada, o al menos casi nada, les ha impedido poder disfrutar de algunos de los encuentros deportivos que pueden ver a la distancia, y así lo demostró un hombre que fue captado disfrutando de uno de los partidos de la justa deportiva mientras asistía a misa, momento que fue captado por otro feligrés que compartió el video en redes sociales y se ha vuelto viral.

Se trata de un usuario de Twitter que decidió compartir la grabación en donde se observa a un hombre quien durante una misa no dudó en sacar de sus bolsillos su celular y comenzar a ver la transmisión del partido entre Qatar-Ecuador, encuentro con el que se inauguró el Mundial de Qatar 2022 el pasado domingo 20 de noviembre.

La peculiar escena del arranque de la Copa del Mundo de Qatar fue grabada al interior de una iglesia de Nicaragua, en la cual se realizaba en ese momento la misa dominical. Lo que dejó ver que para los fanáticos del futbol no existe impedimento alguno que logre evitar el poder disfrutar de la justa mundialista, la cual es vista por millones de personas en todo el planeta. Una vez publicado el video, como era de esperase, se convirtió en la sensación en internet y se volvió viral. 

“Ya se siente el ambiente del futbol”

Fue el usuario de Twitter @OnlyMush4 quien decidió publicar el clip en la red social y con ello dejó claro que ningún rincón del mundo, ni siquiera las iglesias, se salva de vivir la pasión por el futbol y la adrenalina de un evento deportivo como lo es la Copa del Mundo. “Ya se siente el ambiente del futbol”, fue el texto con el que el usuario acompañó la grabación.

La peculiar escena ocurrió el pasado domingo en una iglesia de Nicaragua. FOTO: Especial

En el video se ve el momento en que un feligrés es descubierto sacando su celular y sintonizando el encuentro entre entre Qatar-Ecuador el pasado domingo, mientras permanece sentado en una de las bancas de la iglesia. El hombre, de camisa color lila, aparece en el clip observando con atención el partido efectuado en Doha, Qatar, mientras escuchaba el sermón que el sacerdote daba en ese instante. 

El hombre permanecía atento a la misa mientras daba seguimiento al partido. FOTO: Especial

El duelo que sostuvieron Qatar y Ecuador terminó con un marcador 2-0 a favor del equipo sudamericano, resultado que lo llevó al liderato del Grupo A del Mundial 2022. El héroe del encuentro fue Enner Valencia, exdelantero de Tigres y Pachuca, quien se apuntó un doblete a pesar de haber jugado con una molestia en la rodilla, lo que lo condujo aquel domingo a formar parte de la historia del deporte de su país.

El clip se volvió viral en las redes sociales. FOTO: Especial

La primera jornada mundialista del Grupo A terminó el lunes 21 con el triunfo de los Países Bajos ante Senegal, también por marcador de 2-0. Las escenas virales han continuado repitiéndose a lo largo de esta semana en la que la emoción por el futbol y la pasión por el Mundial de Qatar 2022 no han hecho más que verse incrementadas.

SIGUE LEYENDO:

¿Benito Rivers, eres tú? Niña sorprende en Qatar por su sorprendente parecido con el actor

VIDEO: al ritmo de "Payaso de Rodeo" mexicanos ponen el ambiente en Qatar 2022 y hacen bailar a los árabes

Maestra sorprende a sus alumnos con transmisión del partido México vs Polonia: "Para que en unos años me recuerden"