COPA DEL MUNDO

Qatar 2022: Sadio Mané es baja definitiva para el Mundial

El delantero del Bayern será uno de los grandes ausentes en la fiesta mundialista

TENDENCIAS

·
El delantero de Senegal se perderá la Copa del Mundo. Créditos: Especial

Sadio Mané, delantero del Bayern Múnich, ha causado baja para todo el Mundial de Qatar 2022, informó este jueves la Federación Senegalesa de Fútbol.

Mane entró en la lista de convocados de 26 jugadores de Senegal pese a lesionarse en el partido de la Bundesliga contra el Werder Bremen, en el que sufrió un problema en el tendón de una rodilla, pero finalmente se ha comprobado que no podrá estar a disposición del técnico Aliou Cisse.

Es una baja determinante para el conjunto africano. Mané es su gran figura y referencia, como quedó demostrado en el último campeonato continental, en el que llevó a los Leones de Teranga al título.

Segundo en el Balón de Oro que ganó el francés Karim Benzema, iba a liderar el equipo que esta encuadrado en el grupo A junto a Países Bajos, Ecuador y la anfitriona Qatar.

Foto: Especial

La lesión de Mané

Sané, estará varias semanas fuera de los terrenos de juego y no podrá llegar al Mundial que comienza el próximo día 20, añade el medio francés.

Tras sentir molestias, el jugador dejó por su propio pie la noche del martes el encuentro de la Bundesliga entre su club, el Bayern Múnich, y el Werder Bremen (que terminó con una victoria de los bávaros por 6-1).

Se trata de una baja clave para la selección senegalesa, de la que Mané es su principal figura.

La selección senegalesa está encuadrada en el grupo A del Mundial, junto a Países Bajos, Ecuador y la anfitriona, Qatar. 

SIGUE LEYENDO

Irina Baeva comparte romántica foto junto a Gabriel Soto: "De regreso a casa"

Andrea Legarreta presume su figura a sus 51 años, se luce en mini vestido y mallas de red