INFLUENCERS LATINOS

3 FOTOS que demuestran que Staryuuki es la gamer más hermosa

La streamer cubana se ha convertido en un referente en el ámbito de los videojuegos

TENDENCIAS

·
La joven tiene más de 6 millones de seguidores en instagram.Créditos: Foto: IG/staryuukiii

La streamer cubana Staryuuki se ha convertido en un referente en el ámbito de los videojuegos, no solo por ser del joystick, sino también por tener una linda figura que presume continuamente con fotos en plataformas como Instagram.

La chica blanca, cabello rojizo, ojos verdes y mirada angelical, ha cautivado a sus seguidores de redes sociales con atrevidas fotos que dejan ver su belleza y sensualidad.

Star Yuuki se ha convertido en un referente en el ámbito de los videojuegos. Foto: IG/staryuukiii

Pero su gran popularidad va más allá de su atractivo físico, ya que Staryuuki tiene grandes talentos, que la han llevado a ganarse la admiración de jugadores virtuales tras convertirse en una gran jugadora de FIFA, que pone en aprietos a más de un adversario.

Ahora la joven de 24 años se ha convertido en una gran influencer a la que la caracteriza su simpatía, ha logrado hacer una gran fortuna; sin embargo, ella no ha abierto cuentas en plataformas como OnlyFans pese a su belleza.

Ha sido una gran jugadora de FIFA. Foto: IG/staryuukiii

La influencer cubana también se ha hecho famosa en TikTok, en donde con regularidad comparte clips de juegos, mientras que en instagram ha encendido la temperatura de más de uno de sus seguidores con sus fotografías, en las que ha dejado ver lo sexy que es.

Cabe destacar, que también ha sorprendido a sus fans con divertidos cosplays como el de Jinx, un personaje del videojuego League of Legends, que tuvo más de 200 mil "me gusta" y decenas de comentarios, entre ellos, "Sabes que eres muy tierna para ser jinx cómo que no te quedó jdjdjd eres preciosa obviamente no se confunda las cosas linda preciosa", "Me parece un insulto a mi Jinx, ponle más ganas a ese cosplay oeee".

Sus divertidos cosplays han resultado polémicos. Foto: IG/staryuukiii

Star Yuuki, cuyo nombre de pila es Elizabeth María Erigolla, nació y fue criada en Cuba; sin embargo, a muy temprana edad se fue a vivir a los Estados Unidos.

Seguir leyendo:

Maltratada por su mamá y abandonada: la escalofriante historia de Jlynsky23, estrella de TikTok

TikTok: Padre le llevó "lonche" a su hija en el primer día de universidad y se viralizó

Tiktoker desaparece salchicha en segundos tras sumergirla en ácido; VIDEO se viraliza en redes sociales