INFLUENCERS MEXICANOS

Maltratada por su mamá y abandonada: la escalofriante historia de Jlynsky23, estrella de TikTok

La joven que con sus contenidos divierte a miles de seguidores en redes, tuvo una infancia muy dura

TENDENCIAS

·
Pese a sus divertidos contenidos de TikTok, la joven sufrió maltratos en su familia.Créditos: IG/jlynsky23

En redes sociales hay una infinidad de influencers que se han ganado el corazón de sus seguidores; sin embargo, algunos de ellos tienen una historia de abandono y abusos que nadie imaginaría, ya que en sus contenidos muestran la parte más alegre y simpática de su vida.

Tal es el caso de Jlynsky23, quien actualmente goza de gran popularidad en internet debido a los divertidos videos que comparte en su cuenta de TikTok.

Sin embargo, en su vida no todo ha sido alegría y diversión, pues desde muy pequeña fue víctima de maltratos por parte de su mamá y otras personas cercanas.

Durante su infancia vivió abusos, pero al final logró salir adelante. Foto: IG/jlynsky23

Su historia

En la vida de Jennifer no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que sufrió el abandono por parte de su madre, quien por temas laborales decidió dejarla en manos de sus padrinos, y pese a que la tiktoker originaria del Estado de México quedó en buenas manos, después de un tiempo volvió a estar bajo el cuidado de su progenitora, quien tuvo una pareja que la agredía verbalmente.

La joven ha compartido diversos videos en TikTok donde reproduce momentos en los que fue violentada emocionalmente por su madre y en ellos sus seguidores le han escrito mensajes de apoyo tales como "La mamá que te tocó, te enseñó a ser mejor persona, lamento que hayas tenido que vivir eso en tu infancia, le mando un gran abrazo a tu niña interior" y "hola espero q esos malos recuerdos no te hieran más hermosa se lo q es vivir con una persona así mo papá lo era".

Cabe señalar que jlynsky23 estuvo durante dos años en un internado católico, donde aprendió a bordar, sobre religión, costura y agricultura, luego intentó volver a casa de su madre, pero no corrió con suerte, así que terminó en un albergue durante algunos meses.

A sus 17 años estuvo en casa de una enfermera como hogar sustituto, donde recibió apoyo para terminar la secundaria e iniciar la prepa, ahí apoyó con diversas tareas, y trabajó y estudió durante un tiempo hasta que le empezaron a levantar falsos, según reveló la tiktoker.

Esa situación la obligó a huir de ahí a sus 20 años, se independizó y comenzó a vivir sola en "un cuartito" en Toluca, más tarde se trasladaría a Querétaro por un trabajo, ahí encontraría el amor y formaría una familia.

Seguir leyendo:

"¡Sáquenlo!": al ritmo del "tucanazo", joven baila en trajineras y cae al fondo del canal I VIDEO TIKTOK

TikTok: Padre le llevó "lonche" a su hija en el primer día de universidad y se viralizó

Tiktoker desaparece salchicha en segundos tras sumergirla en ácido; VIDEO se viraliza en redes sociales