FAMOSOS DE REDES SOCIALES

HotSpanish: ¿Quién es el influencer que regala dinero en sus videos?

Cuando Roberto González Manso tenía tan solo 7 años, le tocó trabajar con un señor preparando tortas

TENDENCIAS

·
A los 11 tuvo que migrar a los Estados Unidos.Créditos: IG/hotspanishtv

La vida de algunos influencers no siempre fue miel sobre hojuelas, algunos crecieron en contextos difíciles y hasta de abuso. Los lujos y popularidad de la que actualmente gozan no fue parte de su pasado; sin embargo, con mucho esfuerzo han logrado posicionarse en el gusto de público.

Tal es el caso de Roberto González, mejor conocido en redes sociales como HotSpanish, que además de fama internacional, ahora puede disfrutar de una gran fortuna que se ha ganado con los contenidos compartidos en diferentes plataformas de internet en los que hace diferentes bromas u ofrece dinero a cambio de realizar ciertos retos como raparse el cabello.

Su historia 

Roberto González Manso actualmente tiene 27 años, nació en Jiquilpan, Michoacán. Su primer trabajo fue con un señor preparando tortas cuando tenía 7 años. Una de las cosas más duras que le tocó experimentar fue la muerte de su madre cuando tenía tan solo un año de edad. 

"Mi mamá se quedó dormida en el carro y se fue a un barranco, el carro se hizo pedazos", describió en uno de sus videos.

Para él crecer sin su madre fue algo que no comprendía y fue difícil, porque su papá se fue a trabajar a Estados Unidos, por lo que quedó a cargo de una de sus tías en México.

Tenía 11 años cuando se fue a vivir a Estados Unidos, y se tardó como un año en aprender a hablar inglés. De acuerdo con un video en el que el mismo comparte 50 cosas sobre su vida, asegura que no suele tener mucho sexo porque le dan miedo las enfermedades de transmisión sexual, tampoco consume drogas.

Otra de las experiencias más difíciles que le tocaron vivir a esa edad, fue enamorarse de una chica que resultó ser su prima, "me dolió mucho", asegura el influencer.

Por si fuera poco, le tocó trabajar de bartender cuando era menor de edad y ya pasó un día en la cárcel, lo que le resultó lo más "aburrido del mundo", incluso se ha roto dos huesos. Cabe recordar que el primer video que compartió en YouTube fue en 2009 y fue completamente casero.

Seguir leyendo:

¡Canciller e Influencer! Marcelo Ebrard se estrena como Youtuber

Caso Heisenwolf: youtuber llegó a un acuerdo reparatorio con familiares de las 6 víctimas que murieron en accidente

FOTO: Kenia Os hospitalizada de emergencia tras sufrir desmayo y lesiones en el rostro