EN CDMX

El Festival Intervinos unirá gastronomía y salud en favor de la lucha contra el cáncer de mama

En su décimo primera edición, el evento se llevará a cabo nuevamente en la Ciudad de México en el Monumento a la Madre los días 11,12 y 13 de noviembre

TENDENCIAS

·
El Festival Intervinos se inaugurará este viernes 11 de noviembre al mediodíaCréditos: Foto: Cortesía

En el año 2010 nació el Festival Intervinos, evento de naturaleza gastronómica que ha unido esto con la visión de salud en afán de ayudar a miles de personas. En este caso, la acción ha ido encaminada directamente en favor de las mujeres, puesto que el evento se ha convertido en una causa rosa que busca secundar a las mujeres con cáncer de mama.

A lo largo de diez ediciones así ha sucedido y esta vez no será la excepción, puesto que en esta décimo primera edición, de 2022, se brindará un curso de prevención gratuito impartido por una ginecóloga experta en el tema, todo con la finalidad de que haya más mujeres informadas y prevenidas.

Festival Intervinos, en pro de la mujer

En su edición del año 2022, el Festival Intervinos también aportará otros detalles al cuidado de la mujer y las acciones encaminadas a prevenir el cáncer de mama. Una de estas será que se realicen algunas mastografías completamente gratis para las mujeres asistentes al evento. Para lograr este fin, se destinarán recursos recaudados con parte de las entradas reunidas para el evento.

Cabe recordar que esta décimo primera edición se llevará a cabo nuevamente en la Ciudad de México y el lugar para ésta será el Monumento a la Madre. Los días del evento serán el 11,12 y 13 de noviembre en un horario de 12:00 a 20:00 horas.

Sé parte de este festival y, tú como el vino, vístete de rosa por una oportunidad de vida.

Catas de vinos, maridajes y más

En esta edición también habrá nuevas catas como: una cata de puros en las que podrás aprender como fumarlo y cuál es el mejor maridaje, así como una cata de café así como degustar de vinos nacionales e internacionales.

Adicional para todos los residentes de la Alcaldía Cuauhtémoc el acceso será gratuito el viernes 11 de noviembre, utilizando el código postal como código de descuento en la compra de los boletos y presentando la INE en el acceso.

En el festival podrás encontrar a más de 50 expositores de todo México como: bodegas de vino, productores gourmet, chefs expertos en la industria, marcas internacionales, restaurantes con cocina internacional, charcutería, productos de autor, entre otros.

También podrás disfrutar de 4 zonas de convivencia: zona VIP, zona Selecta, zona Picnic y zona compartida, cada una con sus respectivas amenidades y beneficios, donde los invitados puedan disfrutar de un momento único, acompañados de buena música y un gran ambiente.

Para quienes estén curiosos de asistir a este Festival Intervinos 2022, los boletos pueden adquirirse a través del sitio oficial (www.intervinos.mx) o directo en redes sociales.

El costo del acceso será de $400 en preventa y $500 en taquilla. El costo  incluye una copa de bienvenida con vino, así como el acceso a todas las catas y talleres que podrás disfrutar con previa reservación, las cuales  se estarán llevando a cabo cada hora con un expositor diferente. 

SIGUE LEYENDO

CDMX tendrá vino, gastronomía y cuidado a tu salud en el Festival Intervinos