Este video viral en la red social TikTok cuenta con más de 20 millones de reproducciones y miles de comentarios. Se trata del momento exacto en que una mamá descubre que sus pequeños hijos raparon a su papá mientras este descansaba dormido, después de un día de borrachera.
La imagen titulada, “Dios, lo que hace el alcohol” muestra a la tiktokera “susgutierrez” grabando la reacción del hombre después de despertarse y darse cuenta de que le faltaba mucho cabello y en la base tenía tremendos huecos sin pelo. El sujeto se tomaba con las manos el rostro y su semblante era, entre llanto y risa, pero visiblemente, que seguía borracho.
La mujer se acerca con el teléfono celular y le pregunta si no se había dado cuenta de la tremenda rapada, a lo que contesta que no, mientras, de fondo se escucha la risa de dos niños. Después, “susgutierrez” le cuestionó sobre quién fue el que cortó el cabello, a lo que el señor señala con el dedo a un menor que estaba frente a él. El pequeño de inmediato le echa la culpa al otro menor que estaba acostado en la cama, mientras los testigos del vil corte sueltan la carcajada.
Lo terminaron rapando
En otro video que compartió “susgutierrez”, después de viralizar el horrible corte de cabello que los niños le aplicaron a su padre, se ve al joven, aun triste por perder su larga y bien cuidada melena, arrodillado en el cuarto de la casa y detrás una señora adulta, quien pensamos que era su madre o suegra, y con una máquina comienza a cortar los mechones que le quedaron pegados a la cabeza.
Con delicadeza la señora va dando forma al corte de cabello, mientras vuelan los largos mechones y los recoge para no hacer tiradero. En la caja de comentarios del video se leen muchas palabras y frases de aliento para el papá, ahora pelón.
“Te ves bien”, “que buen look”, “te queda el pelo corto”, “reí mucho con el otro video”, son algunos de los comentarios que soltaron los usuarios de TikTok.
SIGUE LEYENDO:
Video: Don Elmer la rompe en TikTok con baile viral "No se va"
Pomerania se vuelve viral por guiñar el ojo y tomarse selfies al dar a luz a dos cachorros | FOTOS