LIGA MX

La aficionada más bella del Toluca, Dulce Estrada conquista Instagram | FOTOS

La influencer y simpática conductora deportiva posee miles de seguidores en sus redes sociales

TENDENCIAS

·
Dulce Estrada es popular en TikTok.Créditos: @dulceestradac

La influencer y simpática conductora deportiva Dulce Estrada posee miles de seguidores en sus redes sociales como Instagram, TikTok y Twitter. Además de lucir hermosa en cada fotografía que comparte, su talento frente a la cámara al momento de narrar los partidos de la Liga Mx y otros deportes la vuelven una promesa y la aficionada más bella del Toluca de la Liga Mx.

Dulce Estrada comenzó su carrera publicando contenido en redes sociales sobre futbol y demostrando su pasión por los diablos rojos del Toluca al lucir con orgullo la playera de cada temporada y asistiendo al estadio Nemesio Diez en cada juego como local de su equipo. 

Su gran talento y carisma en Instagram la llevó a trabajar en Televisa, exactamente en el programa “Tu Tribuna”, donde comparte experiencias deportivas junto a otros influencers como Bris Mat, “La Chiva”, Sirey, entro otros grandes periodistas, que se han especializado en temas deportivos y dándole vuelta de una forma cómica para atraer audiencias más jóvenes. 

Dulce Estrada enamora en TikTok 

Con más de 50 mil seguidores en la red de videos TikTok, Dulce Estrada aprovecha para subirse a los trends del momento, retos, parodias y hasta para lanzar encuestas previas a los partidos de futbol en la Liga Mx. También comparte videos cada vez que asiste a un estadio como el Azteca o en la Bombonera del Toluca

La bella influencer además de portar con orgullo la playera del Toluca se luce en Instagram o TikTok con camisas de otros equipos de selecciones nacionales como la de Argentina, la de Bélgica, la de Alemania o hasta la de España. También en su amplio guardarropa deportivo hay jersey de equipos internacionales como el PSG, Real Madrid, Bayern Munich, de la liga inglesa como el Liverpool o de la Juventus, de la liga italiana de futbol. 

SIGUE LEYENDO:

Frida, la aficionada más bella de los Tuzos del Pachuca conquista Instagram | FOTOS

Mafershof, la aficionada más bella de los Pumas conquista Instagram | FOTOS