Los creadores de contenido están en busca de hacer las cosas más innovadoras, algunos lo logran a base de esfuerzo, otros por error, como ocurrió con la influencer Quenlin Blackwell, quien vio un costoso sillón y se le hizo fácil ingresar los datos de su tarjeta para adquirirlo, pensando que no se concretaría la compra, pero al ver que sí se hizo lloró en un video publicado en su cuenta de TikTok, en el que pidió donaciones para solventar el gasto.
Blackwell contó que al entrar en una tienda de muebles vio el sillón y le gustó mucho, pero su precio era elevado, costaba 100 dólares (casi 2 millones de pesos mexicanos), a pesar de eso pasó su tarjeta con el fin de adquirirlo, aunque argumenta que lo hizo como broma pensando que no se realizaría el cargo. Su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que sí lo habían cobrado.
En la grabación explicó el sillón “Troll dé onlywind” es una pieza icónica del movimiento Caca de finales de los años 50, hecho por el artista Gorillían suqe mì dehqüe en 1958, la cual representa la naturaleza humana. Sus seguidores no creyeron mucho en su historia y le sugirieron pedir un reembolso, a lo que la joven de 21 años contestó que no lo harían, por lo que estaba pensando abrir una cuenta de OnlyFans.
Las suspicacias siguieron, entre los comentarios a su publicación destacan los que decían que ella tenía amigos adinerados que bien podrían ayudarle con el gasto hecho sin necesidad de pedir donaciones. Además provocó el enojo de algunos seguidores al decir que ella lo vale todo y merece cosas bonitas.
Giro de tuerca
Algunos de sus seguidores la apoyaron realizando la donación pedida, pero entonces pasó algo que provocó enojó aún más a las personas: la estrella de TikTok se burló de sus seguidores por hacer trampa en la comedia de situación, publicando un video que revela que todo era una broma al mostrar su sofá mientras sonaba música de circo de fondo, lo que algunos interpretaron como que estaba sugiriendo que sus fanáticos eran payasos.
Quenlin Blackwell, quien tiene casi 8 millones de seguidores, dijo que la actuación en el video era para promocionar su página de OnlyFans, además de una manera de ganar dinero y atención. Algunas personas comentaron que eso era algo frecuente en ella, otras consideraron que se trataba de una broma cruel. Al final, su engaño le costó que algunos de sus fans dieran de baja la suscripción al canal.
DMGS
SIGUE LEYENDO
Karely Ruiz se corona como reina de estilo en escotado mini vestido de lentejuelas
FOTO: ella es la influencer curvy que rompe las redes con su atrevido disfraz de Halloween