ES MEXICANO

Maquillador se hace viral por rejuvenecer "en extremo" a sus clientas, les quitan hasta 20 años de encima

El joven se ha vuelto viral en redes sociales gracias a la increíble transformación que experimentan las mujeres que acuden con él para maquillarse

TENDENCIAS

·
El trabajo de este maquillador profesional ha cautivado a sus clientas. FOTO: Especial

Las redes sociales han dado a conocer numerosos rostros de personas comunes que al realizar algo inusual o extraordinario se viralizan y con ello también dan a conocer el trabajo las actividades que realizan y las cuales los hacen únicos, así ocurrió con un maquillador profesional cuya profesión y excelentes resultados en su labor han sorprendido a los usuarios y ahora es conocido en todo el mundo.

Se trata de Antonio Ramírez, un maquillista mexicano que ha cautivado a cientos de mujeres que han acudido a su estudio para solicitar sus servicios y han quedado maravilladas con el resultado, ya que logra prácticamente transformar el rostro de sus clientas, quienes tras la sesión de maquillaje lucen extraordinariamente más joven y hay quienes incluso aseguran que les resta hasta 20 años de edad.

Los resultados de esta transformación los difunde el propio maquillador en sus redes sociales y fue así que rápidamente su historia se ha vuelto viral, así como el trabajo que lo apasiona. Su talento atrajo la atención de los medios alrededor del mundo, en donde se ha replicado su historia y de cómo se ha especializado al implementar su técnica de maquillaje profesional para pieles maduras. Los resultados saltan a la vista y el joven ha saltado a la fama en internet.

Maquillador transforma el rostro de sus clientas y las hace ver hasta 20 años más joven

Antonio Ramírez, conocido también como Antoni, muestra el antes y el después del proceso de maquillaje en sus redes sociales y hasta ahora ha alcanzado gran éxito con su trabajo. En algunas de las postales difundidas en redes se pueden ver a varias mujeres que han sido arregladas por este profesional para alguna ocasión especial y lucen rejuvenecidas hasta 20 años, luego de la aplicación de varias técnicas de maquillaje.

En algunas ocasiones también utiliza pelucas para reforzar el cambio de imagen y dar vitalidad a las facciones de sus clientas. Sus publicaciones han logrado gran aceptación y éxito en internet, en donde han sido compartidas cientos de veces. Los comentarios también se cuentan por decenas ya que tanto usuarios como usuarias les comparten sus impresiones y aplauden el trabajo tan profesional que realiza.

El maquillador profesional junto a una de sus clientas. FOTO: Especial

Antoni es originario de Jalisco y es experto en rejuvenecer a sus clientas, quienes terminan luciendo un rostro distinto, con más luz, vitalidad y atractivo. Para demostrar que no hay límites ni diferencias entre sus clientas, cada que concluye un servicio muestra el resultado verdadero, sin ayuda de filtros. El efecto lo consigue con ayuda de unas brochas, sombras de ojos y, si así lo decide su clienta, una peluca, con la cual termina por dar el resultado y la apariencia final.

Los resultados son sorprendentes. FOTO: Especial

El trabajo del maquillista mexicano ha sido aplaudido por miles de usuarios que han conocido de cerca el procedimiento que realiza; sus fotografías han logrado un gran alcance gracias a las redes sociales y los comentarios de sorpresa, así como de felicitaciones, suman los más.

Ahora el rostro de Antoni como el de las mujeres que lo frecuentan se ha vuelto viral y así ha podido dar a conocer sus técnicas de maquillaje profesional que van desde la aplicación de hojuelas, glitter, piel blindada, cortes de cabello, maquillaje para novias y pestañas efecto Mink. Todo lo que sus clientas le solicitan.

SIGUE LEYENDO:

Chica del Oxxo se vuelve viral tras revelar su sueldo: "Me gasto más tragando cosas"

VIDEO: mujeres cierran calle en Iztapalapa para hacer ejercicio y rompen internet

El terrible reto viral de TikTok que dejó la serie de Netflix de Jeffrey Dahmer