No es una mentira cuando decimos que esta pandemia de COVID-19 ha dejado postales para la historia, ya que las personas se han intentado proteger con los recursos que tienen a la mano.
Y es que este fin de semana se hizo viral un video donde una mujer se quitó el vestido que traía puesto para usarlo como cubrebocas en lo que parece ser una heladería.
El insólito episodio ocurrió en Argentina, específicamente en Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza. De acuerdo con testimonios, los trabajadores del lugar le negaron la venta de helado a la mujer por no llevar puesto un cubrebocas y exponer a todos a un contagio de coronavirus.
Segundos después, la mujer trató de arreglar el problema y se sacó su única prenda que llevaba para quedarse en ropa interior y provocar una escena de tensión entre los clientes. Al final, no la atendieron ni le vendieron helado, además le dijeron que se saliera del inmueble.
“¿No me pedís el tapaboca? Me lo estoy colocando”
Medios locales informaron que la chica estaba con un grupo de once personas y ninguno tenía cubrebocas. Finalmente, el grupo de amigos pudo comprar el helado más tarde, según detallaron los reportes.
SEGUIR LEYENDO