TIJUANA

VIDEO: Persecución en Tijuana deja un policía ATROPELLADO

El suceso se dio en el Bulevar 2000, todo debido a un robo de auto; el saldo fue de un policía atropellado, otro con lesiones de gravedad y un delincuente detenido

TENDENCIAS

·
El policía embestido, José Luis Sosa, se encuentra en estado grave con lesiones en las piernas (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Cuando todo puede salir mal, siempre sale peor. Esto es lo que se puede entender de la acción de un par de ladrones que, fuera de sí, robaron un automóvil y luego intentaron huir. Ante dicha acción, las cosas no podían salir bien si ya estaban por ser capturados por la policía.

Esto aconteció en Tijuana, luego que un par de ladrones robaran un coche en Popotla, Playas de Rosarito. Lo anterior fue captado por una de las cámaras de seguridad colocadas en el Bulevar 2000, mismo que conecta Rosarito con Tijuana.

Roban auto y huyen de policías

El robo de automóvil se dio en Popotla, Playas de Rosarito, en Baja California. El reporte de los hechos indica que a las 10:43 de la mañana los policías dieron aviso de un robo con violencia de una pick up.

Los asaltantes estaban armados y despojaron a un automovilista para darse a la fuga abordo de la camioneta con placas de California y con rumbo a Tijuana.

El reporte fue atendido e interceptado a la altura del Rancho Casián, en donde quedó grabado el momento en el que los asaltantes pierden el control de la pick up robada y se impactan contra una patrulla. De este impacto, el resultado fue que la patrulla embestida alcanzó a golpear con fuerza al agente José Luis Sosa

Momento después del impacto, la policía detuvo a los asaltantes y recuperó la camioneta robada con daños graves.

El policía está grave

Tras el arresto, el saldo final fue de dos asaltantes y un policía embestido luego de la persecución de la mañana del jueves 27 de enero. Se indicó que el agente lesionado, José Luis Sosa, se encuentra en estado crítico con lesiones en ambas extremidades, esto según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se adelantó que los detenidos serán procesados por las autoridades de Tijuana y fueron identificados como José Luis N., de 39 años de edad, y Víctor R., quien portaba una pistola de color negro, calibre .380, así como un cargador y dos cartuchos útiles.

 

SIGUE LEYENDO

Asalto a camioneta de carga desata balacera en la Autopista México-Puebla; un delincuente es abatido

Asesinan a mujer hondureña cuando bajaba de un taxi en Chiapas