CHIAPAS

Asesinan a mujer hondureña cuando bajaba de un taxi en Chiapas

Identificada como Karina "N", la joven arribó a la ciudad fronteriza en busca de una mejor calidad de vida

NACIONAL

·
Feminicidio a mujer extranjera en el estado fronterizo sur.Feminicidio a mujer extranjera en el estado fronterizo sur. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La noche del pasado jueves 27 de enero, dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a una mujer que se encontraba justo bajando de un taxi, en la ciudad de Tapachula, Chiapas.

Sobre los hechos, en la avenida Juan Escutia del fraccionamiento La Antorcha en Tapachula, una mujer identificada como Karina "N" de nacionalidad hondureña, quien apenas había dos meses que arribó a esta ciudad fronteriza, en búsqueda de una mejor calidad de vida, la noche del pasado jueves cuando se encontraba saliendo de su domicilio, dos sujetos la asesinaron dándose a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR: Chiapas, impune exterminio ecológico

Vecinos del lugar, dijeron que la joven hondureña desempeñaba el trabajo sexual, al no tener papeles y no poder conseguir un empleo formal.

En el lugar elementos de la policía ministerial, policías estatal preventiva del grupo Antipandillas y policía municipal arribaron al lugar, quienes montaron un operativo, sin que se logrará detener a los asesinos.

Hasta el momento, aún se desconocen los motivos por los que le quitaron la vida, debido a que se trata de una persona de nacionalidad extranjera, y será la Fiscalía de Atención a Migrantes, por lo que posiblemente se iniciará una carpeta de investigación que podría desarrollar el delito de feminicidio en contra de quienes resulten responsables.

SIGUE LEYENDO

Migrantes improvisan caravana en Tapachula, autoridades los interceptan en plena madrugada

Familiares exigen a Fiscalía de Chiapas declaración de integrantes de ‘El Machete’ sobre 21 desaparecidos de Pantelhó