TEST VISUAL

Reto visual: Encuentra las dos bañeras son regadera, sólo tienes 5 segundos para lograrlo

Para resolver el test visual necesitas encontrar las dos bañeras que no tienen regadera, entre todas las demás que sí tienen ese accesorio. Sólo tienes 5 segundos para lograrlo

TENDENCIAS

·
Tienes cinco segundos para cumplir con el Test visual de hoy FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Para resolver el test visual de hoy deberás poner mucha atención y hacerlo rápido. En la imagen de abajo deberás encontrar un para de elementos que están entre todos los demás y hacerlo en el tiempo establecido. Aunque son muy parecidos, hay dos que destacan en particular. 

Para este acertijo viral tendrás que demostrar tu nivel de observación. En la imagen de abajo se ve una serie de bañeras que están acomodadas en pares, en filas y columnas. Todas ellas tienen una regadera, pero hay dos que son diferentes, no tienen regadera. 

El reto viral consiste en encontrar las dos bañeras que no tienen regadera. Pon atención a los detalles y utiliza tu poder de observación para encontrar los elementos intrusos. Recuerda que tienes 5 segundos para resolverlo. No veas la solución si aún no lo has intentado.

Tienes cinco segundos para encontrar las dos bañeras sin regadera 
FOTO: Twitter 

¿Encontraste las dos bañeras sin regadera? 

Si aún no has encontrado las dos bañeras que buscamos, vuelve a intentarlo antes de ver la solución en la parte de abajo. Intenta lograrlo en menos de 5 segundos.

En la imagen de abajo podrás ver en dónde están las dos tinas. Una de ellas está del lado derecho en la parte inferior de la imagen. La otra  el otro está en la parte superir de la izquierda.

Así que ya sabes cómo resolver este reto visual. En caso de que lo hayas logrado a la primera, ¡Felicidades! eres parte del 5 por ciento de los que sí lo consiguió en el tiempo establecido. 

¿Encontraste las dos tinas en menos de 5 segundos? 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la palabra PATO en solo 5 segundos?

Acertijo visual: Pon a prueba tu inteligencia, ¿cuántos números hay en el pizarrón?

Reto visual: Encuentra a los dos pingüinos con sombrero en menos de 5 segundos