ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Pon a prueba tu inteligencia, ¿cuántos números hay en el pizarrón?

Intenta resolver este acertijo visual que se ha convertido en tendencia en las redes sociales y se ha vuelto un desafío para los usuarios

TENDENCIAS

·
Diviértete intentando resolver este reto visual que se ha hecho viral. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Un acertijo visual, nuevamente, es protagonista de uno de los retos virales más populares de este día. Este divertido juego que reta el poder de observación de las personas, está llevando la paciencia de los usuarios a su límite, en su intento por resolver el reto lo antes posible.

¿De qué trata este acertijo visual? en la imagen que se muestra a continuación se puede ver un pizarrón de fondo verde con unos dígitos entrelazados, los cuales al parecer fueron marcados sin separar el gis de la pizarra, motivo por el cual se aprecian unidos y  en una extraña forma que los hace difícil de diferenciar.

Aunque a simple vista la pinta de gis en el pizarrón parezca una extraña marca sin una forma en concreto, si se observa con calma se pueden distinguir algunos números, unidos entre sí, pero con una identidad propia. Por lo que el reto para los internautas será hallar cuál es el total de números que aparecen en la extraña marca en el pizarrón. Para encontrarlos, los usuarios deberán utilizar sus habilidades visuales.

¿Puedes encontrar el total de números en el pizarrón en 10 segundos?

Aunque pueda parecer sencillo, este reto visual demanda una mirada de aguda y precisa ya que hay que encontrar, o descubrir, la cantidad exacta de números en el menor tiempo posible. Para hallarlo solo tendrán un máximo de 10 segundos. Para los que se animen a resolver el desafío visual les dejamos una recomendación.

Te sorprenderá descubrir la cantidad precisa de números que en realidad hay en el pizarrón. FOTO: Especial

Como sugerencia se recomienda observar toda la imagen con detenimiento y concentración, además de procurar no tener algún tipo de distracción. Al principio puede aparentar ser un proceso muy simple, pero la realidad es que es más complicado descubrir el total de números que hay a simple vista, además de la presión de tener el tiempo encima.

Recordamos que este acertijo visual que se viralizó en las redes ayudó a varios usuarios a ejercitar sus capacidades de observación. Quienes acepten cumplir este objetivo en el menor tiempo posible forman parte de una minoría de ágiles mentes. Corre tiempo. Si has encontrado menos de siete dígitos sigue buscando, recuerda que las apariencias engañan. Tienes otros 10 segundos a partir de ahora.

Si has encontrado menos de siete dígitos sigue buscando. FOTO: Especial

¿Todavía no pudiste resolverlo? Se recomienda no desesperar en caso de necesitar más tiempo. Se trata de un juego y siempre hay una segunda y, a veces, hasta una tercera oportunidad.  Si has llegado a este punto del texto es porque seguramente perteneces al 90% de los internautas que fallaron en todos sus intentos. Como se dijo al principio, este desafío visual de los números en la pizarra requiere de paciencia y un afilado ojo. A continuación, les dejamos la solución del reto viral.

Probablemente al principio solo habrás visto tres números: el 6, el 9 y el 4, que son los más fáciles de reconocer. Pero a medida que hayas observado y analizado con detenimiento la imagen habrás encontrado también el 8 y 1. El 5, el 3 y el 2 también aparecen, aunque un poco más escondidos, por lo que en total son ocho dígitos los que hay en el pizarrón.

SIGUE LEYENDO: 

Acertijo Visual: ¿Puedes encontrar al NIÑO dormido en menos de 5 segundos?

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el número 838 en solo 5 segundos?

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la palabra BULA en solo 5 segundos?