Cuerpo Humano

¿Qué significa tener las orejas GRANDES?

Descubre cuál es el verdadero significado de tener las orejas grandes o en ciertas posiciones, como estar a la altura de las cejas o por debajo del ojo

¿Qué significa tener las orejas GRANDES?
El verdadero significado d elas orejas grandes. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas como diversos usuarios al rato ya les hemos tenido más pendiente de sus padecimientos, síntomas o cualquier otro tipo de enfermedad que pueda hacerles daño de manera casi irreversible.

Bajo este panorama, ha habido un mayor registro de personas interesadas en los padecimientos o enfermedades en distintas partes del cuerpo, pero también de manera muy general, las personas se han mantenido más interesadas en su salud y todo lo que tiene que ver con su fisionomía.

Recordemos que la fisonomía de una persona puede transmitir algunos aspectos de su personalidad, los cuales ayudan a entender y analizar mejor la manera de ser de todas las personas, pues cada parte y característica de su cuerpo se ve relacionado con alguna parte de su personalidad.

La fisonomía y su significado

En este caso la forma, la colocación y la posición de cada rasgo de las personas tiene algún significado detrás que están mostradas a través de su manera de ser.

De acuerdo con un estudio realizado por el doctor Oscar Junco especializado en el área de cirugía plástica y estética, quien es egresado de la Universidad de Barcelona, revela que existen distintos rasgos o características en las personas de manera natural que pueden transmitir cómo es su personalidad.

En este caso nos enfocaremos en lo que refiere a una de las pequeñas partes del rostro, específicamente a lo que refiere de las orejas.

Qué significa tener orejas grandes

De acuerdo con la información emitida a través de una página especializada, si las orejas son altas o más altas que las cejas significa que se trata de una persona inteligente con un pensamiento puro.

Por otro lado, cuándo las orejas están por debajo del ojo, refiere una personalidad estable; en general, las orejas grandes son sinónimo de vitalidad e independencia, mientras que las orejas pequeñas transmiten un alma sensitiva.

¿Y si son pequeñas?

Cuando se trata de los lóbulos de la oreja grandes, refiere aquellas personas que tienen un gran sentido de la vida y ganas de disfrutarla, así como muy buena suerte en general.

Si la punta de las orejas es grande, significa que eres una persona muy lista y llena de energía. También que eres una persona que gusta de trabajar al aire libre y tener nuevas ideas creativas.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

¿Por qué tantos mexicanos se apellidan HERNÁNDEZ y qué significado tiene?

¿De cuánto deben ser los niveles normales de tiroides?

Temas