ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el Pikachu en sólo 5 segundos?

Un reto viral se trata de un juego que pone a prueba el poder de observación de las personas.

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.

¿Qué es un acertijo visual? Se trata de un juego que pone a prueba el poder de observación de las personas; hoy te presentaremos uno en particular que está colmando la paciencia de cientos de usuarios de Internet, pues sólo un bajo porcentaje de la gente es capaz de resolverlo, ¿crees que tú logres resolverlo? 

¿De qué trata este acertijo visual? En la imagen que se muestra a continuación se puede ver a decenas de Charlie Brown, cuyo fondo es amarillo y oculta un Pikachu, ¿te animas a hallarlo?

¿Cuál es el reto?

Aunque pueda parecer simple, este reto visual demanda una mirada agudizada ya que hay que encontrar la localización exacta del Pokémon en el menor tiempo posible. Para ubicarlo sólo tienes un máximo de 5 segundos. 

Te dejamos una ayuda y una recomendación. La pista concreta es que está cerca de la esquina inferior derecha. Como consejo podemos decir que hay que observar toda la imagen, concentrados y sin ningún tipo de distracciones. Al principio puede aparentar ser muy simple, pero la realidad es que es muy complicado de notar a primera vista.

Reto. Foto: Especial.

¿Dónde está?

¿Todavía no pudiste resolverlo? Se recomienda no desesperar en caso de necesitar más tiempo. Se trata de un juego y siempre hay una segunda chance. Si llegaste a esta altura de la nota es porque seguramente pertenezcas al 95% de los internautas que fallaron en todos sus intentos. 

Como se dijo al principio, este desafío requiere de paciencia y una mirada entrenada. La respuesta es: está en la esquina inferior derecha, a unos dos centímetros del límite lateral y a unos tres de la parte baja.  

Respuesta. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

Acertijo visual: Pon a prueba tu inteligencia, ¿cuántos números hay en el pizarrón?