EL JUEGO DEL CALAMAR

El Juego del Calamar en Minecraft: Así es el torneo en el que 150 streamers compiten por 2 mdp

En el proyecto organizado por Twitch participan creadores de contenido como los mexicanos AriGameplays y MissaSinfonia, así como los españoles Auroplay y Rubius

TENDENCIAS

·
Todo lo que debes saber sobre el torneo llamado Squid Game Minecraft. Foto: TW/@SquidCraftGamesCréditos: Foto: TW/@SquidCraftGames

El Juego del Calamar continúa dando de qué hablar. La exitosa serie de Netflix será la protagonista en un torneo organizado por Twitch, la plataforma de transmisiones en vivo, en el que a través del popular videojuego Minecraft, 150 streamers compiten por 100 millones de dólares, es decir, poco más de 2 millones de pesos mexicanos.

Al igual que en la serie, los participantes deberán realizar varios juegos para sobrevivir y poder hacerse con el premio. Los retos, adaptados visualmente a Minecraft, incluyen el famoso 'Luz roja, luz verde' (con muñeca incluida) y el puente de cristal. Te decimos todo lo que debes saber sobre el llamado Squid Game Minecraft.

¿Qué streamers participan?

Los principales promotores del torneo son los creadores de contenido españoles Rubius, Auronplay y el salvadoreño Komanche, quienes también forman parte del concurso. Algunos de los participantes son: TheGrefg, Ibai, Ampeter, Zorman, Neeko, Nephtunie, Cristinini, Luzu, Axozer y Perxitaa. Destaca la participación de los mexicanos AriGameplays y MissaSinfonia.

Uno de los streamers de renombre que lamentablemente ya no sigue en la competencia es el salvadoreño Fernanfloo. "Duró lo que tenia que durar... "F". Pero ha sido muy divertido todo. GG (Good Game) a los que quedan", tuiteó recientemente.

¿Cuándo y dónde ver Squid Game Minecraft?

El torneo de El Juego del Calamar en Minecraft inició este 19 de enero de 2022 y terminará el próximo lunes 24 de enero. Las transmisiones las podrás ver a través de los canales de Twitch de todos los creadores de contenido que participan o bien, en el canal de Twitch Rivals. Los horarios para todos los días son los siguientes:

  • México y Costa Rica: 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).
  • Colombia, Perú y Ecuador: 14:00 horas.
  • Venezuela: 15:00 horas.
  • Argentina y Chile: 16:00 horas.
  • España y Francia: 18:00 horas.

Sigue leyendo:

Este actor de 'El Juego del Calamar' será uno de los protagonistas en la versión coreana de 'La Casa de Papel' | VIDEO

BTS: Actriz de 'El Juego del Calamar' es ADMIRADORA de V y así lo DEMOSTRÓ | FOTOS