BTS

BTS: Actriz de "El Juego del Calamar" es ADMIRADORA de V y así lo DEMOSTRÓ | FOTOS

Uno de los personajes favoritos de “Squid Game”, comenzó a seguir a Taehyung en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
TAEHYUNG Y HOYEON JUNG. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos días, la agrupación de pop coreano BTS, la cual está integrada por Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, RM y V, se unió a la plataforma de Instagram y causó revuelo en las redes sociales.

Sin embargo, no solo los fans de la banda, mejor conocidos como ARMY, demostraron su felicidad al ver a los ídolos de K-Pop en dicha aplicación, pues también otros famosos comenzaron a seguirlos en cuanto se enteraron.

Entre las celebridades que comenzaron a seguir a los miembros destaca la actriz surcoreana Hoyeon Jung, quien es mundialmente reconocida por aparecer en la serie de Netflix El Juego del Calamar”.

¿Hoyeon es fan de BTS y de Taehyung?

Aunque la actriz de “Squid Game” (nombre en inglés de la serie) no ha revelado que es una fiel seguidora de BTS, lo cierto es que inmediatamente que se anunció que los ídolos se unieron a Instagram, ella comenzó a seguir a Taehyung.

Ante esto, las fans de los chicos, también llamadas ARMY, afirman que solamente lo siguió a él porque es su favorito, pero esto no está confirmado.

Sin embargo, V no le regresó el “follow”, pues actualmente solo sigue a los miembros de BTS y parece que no tiene el interés de seguir a más famosos.

A pesar de esto, el cantante de “Butter” ha demostrado que le encanta la producción donde aparece Hoyeon, pues durante uno de sus conciertos utilizó un disfraz de la serie.

Foto: Instagram

¿Quién es Hoyeon Jung?

Tras aparecer en la serie coreana que se volvió todo un fenómeno global, la también modelo de 27 años se convirtió en uno de los personajes más famosos de la producción.

De hecho, actualmente cuenta con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y entre estos destacan la actriz estadounidense Lindsay Lohan, el rapero canadiense Drake y la intérprete británica Dua Lipa.

SIGUE LEYENDO:

BTS: ¿Quién es Sewon? La chica que se iba a casar con Jungkook

Así fue cómo Danna Paola confesó su AMOR por BLACKPINK; ¿habrá colaboración? | VIDEO

BTS: ARMY descubre la cuenta secreta de J-Hope, ¿cuál es su usuario de Twitter?

PAL