LUNA LLENA DE LOBO

Luna Llena de Cáncer hará a los signos del Zodiaco muy sensibles; así te ayudará a sanar

De acuerdo con la astróloga Mía Astral la primera Luna Llena del año 2022 hará que todos los signos del Zodiaco sean más receptivos a la sanación

TENDENCIAS

·
Conoce cómo afectará a tu signo del Zodiaco. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Llega la primera Luna Llena del 2022 y con ella muchos cambios es la astrología que desde luego afectarán a todos los signos del Zodiaco, pues estará en Cáncer, que es de los más difíciles de anticipar porque son extrovertidos y muy admirados por otros. 

La Luna Llena en Cáncer llega para sanar, por lo que todos los signos estarán muy sensibles y atravesarán por un periodo de introspección y analizarán a profundidad sus pensamientos.

¿Cómo afectará la Luna llena de Cáncer a los signos del Zodiaco?

Es momento de tomar contacto con tus sentimientos. Foto: Pixabay

La luna en Cáncer hará a todos los signos del Zodiaco más sensibles, no es casualidad que algunos se sientan solos, pero es necesario aprovechar este trance para tomar contacto con nuestro interior y reconocer lo que hemos dejado de lado, como puede ser las actividades que nos hacen sentir gusto. 

Es momento de prestar atención al autocuidado, se paciente contigo, abrázate y cultiva tu seguridad interna, debes tener compasión y empatía contigo para tener la paz interna que tanto buscas y pongas en orden tus sentimientos.

 

 

 

 

SIGUE LEYENDO: 

¿Qué pasará con la Luna este 17 de enero? el primer evento astronómico del año ocurrirá