NUMEROLOGÍA

Esto es lo que tu fecha de nacimiento revela sobre tus ciclos de vida y cómo ordenarlos | Numerología 2022

Se puede saber mucho sobre los ciclos de vida de una persona dependiendo de la fecha en la que nació, y para ello existe el apoyo de la numerología

TENDENCIAS

·
Esto revela la numerología sobre tus ciclos de vida. Foto: Especial.Esto revela la numerología sobre tus ciclos de vida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre, como dice su nombre, los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. 

Vale la pena mencionar que hay muchas personas que confían en este tipo de datos, pues los números son un concepto perfecto para investigar las vibraciones escondidas en los códigos que forman parte de nuestra cotidianidad. Son estas cifras las que, además de tener una influencia directa en las personas, están relacionadas con la naturaleza; por lo que no deben reducirse únicamente al ámbito matemático, sino que deben interpretarse con base en lo que sucede dentro del universo. 

Tus ciclos de vida y cómo ordenarlos según tu fecha de nacimiento

A continuación te decimos, mediante una fórmula sencilla, cuál es el número de influencia respecto al año en que naciste. Para conseguirlo deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y los dígitos del año en que naciste.

Es así como, mediante una operación matemática simple, obtendrás un número superior al 9, simplifica hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9, a continuación te mostramos un ejemplo de cómo hacerlo.

Día de nacimiento: 6 de marzo de 2005

A continuación se suma el día + mes + año:

Di´a: 6 Mes: 3 An~o= 2+0+0+5

Ciclo de vida= 6+3+2+0+0+5= 16

De esta manera, el número final es 7

16:  6+1= 7

Palabras claves para guiar a cada número respecto a su ciclo de vida

- 1: El significado para el ciclo de vida en este número representa un inicio. Es buen momento para iniciar una relación o emprender un negocio, también debes de decidir tomar acción en cosas que siempre has querido en tu vida, por ejemplo abrir tu propio canal de YouTube.

- 2: El significado del ciclo de vida en este número es equilibrio y balanza. Los trabajos en equipo te abrirán puertas y debes de mejorar tu actitud positiva; analiza lo que hiciste en el año pasado y quédate con lo que te ayude a cumplir todas tus metas, de esta manera irás consiguiendo el equilibrio en tus ciclos.

- 3: El significado del ciclo de vida en este número es la alegría. Sin embargo, debes de tomar las decisiones correctas a la hora de solucionar los problemas que se te presenten, sobre todo los que involucran a personas con las que tienes una relación positiva.

- 4: El significado para este número en cuestión del ciclo de vida representa organización. Para las personas que tuvieron este número deberán estudiar demasiado o profesionalizarse y enfocar su energía en las tareas y proyectos que tenga en mente, esto debido a que vendrá un periodo de siembra y tendrá que esperar a la cosecha; sin embargo, cuando esto sucede su vida tendrá grandes recompensas y para ello es fundamental la organización.

- 5: El significado de ciclo de vida en este número es fluir. Llegan momentos de cambio y es normal que la persona que obtuvo este número se pueda sentir inquieta; sin embargo, deberá aprovechar cada instante y cada oportunidad que le presente la vida, esto incluso si se trata de temas relacionados con el amor o a la hora de enfrentar sus mayores miedos.

- 6: El significado de ciclo de vida para este número es la armonía. Eres una persona que disfruta de las relaciones sociales que tiene con las personas que te rodean, sin embargo, deberás de alejarte de los chismes y concentrarte en fortalecer los lazos con la familia.

- 7: El significado del ciclo de vida en este número es la colección. Este es un momento en el cual la persona que tuvo este número deberá de aventarse a una gran aventura con sus amigos o con su pareja o familia y seguro este saldrá mejor de lo que puedes pensar, pues tendrás una conexión no sólo con el entorno, sino contigo mismo.

- 8: El significado de ciclo de vida en este número es abundancia. Eres una persona a la cual la vida le ha demostrado que la ley del karma existe, es por eso que deberás de sacar adelante cualquier conflicto que tengas con una persona cercana, además no dudes en participar en juegos de azar, pues aquí podrá llegar una amplia carga de abundancia a tu vida.

- 9: El significado del ciclo de vida en este número es el cierre. Eres una persona que se ha sentido nerviosa inestable respecto a una situación a la cual no le ve salida, sin embargo, debes atreverte a hablar sin miedo y revelar ese secreto que te atormenta, de esta manera podrás conseguir el cierre de de un importante ciclo en tu vida, mismo que te dará pie a nuevas oportunidades y nuevos panoramas.

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué tan valiente eres según tu fecha de nacimiento? | Numerología 2022