PREDICCIONES

PREDICCIONES 2022: GOOGLE te adivina el FUTURO con su TAROT del Pixel 6; ¿dónde y cómo descargarlo?

Cada fin de año, las predicciones para el próximo se vuelven la tendencia en internet. Millones de usuarios buscan conocer qué les depara el futuro.

TENDENCIAS

·
Tarot de Google.Google "te echa" las cartas con su nuevo TarotCréditos: IMAGEN: Google Pixel

La cartomancia es una de las artes adivinatorias más antiguas en el mundo. Los expertos en el Tarot usan las cartas como un medio de comunicación entre el mundo espiritual y el humano y transmiten los mensajes que leen en los arcanos dependiendo del mazo que se use para la adivinación. La gente siempre ha confiado en los mensajes de los Arcanos para conocer su futuro, o conocer secretos escondidos en su presente. 

El Tarot ha tenido un boom en los últimos años, gracias a la apertura de los Millenials por las artes esotéricas, que se han convertido en una herramienta para la toma de decisiones en su vida diaria: Horóscopos, Runas, Carta Astral, Interpretación de los sueños… Todo está al alcance de un click. El Oráculo ya se puede consultar por internet.

Aprovechando esta tendencia, Google ha lanzado un fino Tarot de 78 cartas inspirado en las funciones del Pixel 6. El mazo está increíblemente ilustrado con un concepto de Arcanos modernos que no solo adivinan el futuro, sino que también venden las características de los productos de Google. Además, traen el plus de la realidad aumentada que puedes activar con un filtro de Instagram.

Los Amantes; una de las cartas del Tarot de Google

 

Google “te echa” las cartas del Tarot; ¿cómo descargarlas?

 

Puedes descargar aquí la guía para la interpretación del Tarot. No necesitas ser un experto en la cartomancia; Google te lo facilita.

La Torre; Arcano Mayor del Tarot de Google

Las cartas reales del Tarot, no están al alcance de los usuarios todavía. Las ediciones se han reducido especialmente para los miembros del equipo de Google Pixel 6.