VIRALES

VIRAL: Taxista de CDMX ofrece servicio para viajar con MASCOTAS; esta es su historia

Usuarios en redes sociales viralizaron la historia del famoso conductor que ofrece servicio de primera calidad para las hermosas mascotas

TENDENCIAS

·
Conoce la historia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Usuarios en redes sociales viralizaron la sorprendente historia de un hombre que conduce un taxi bastante peculiar por las concurridas calles de la Ciudad de México, algo que no pasó desapercibido para nadie.

Todos en alguna parte de nuestra vida hemos querido viajar en compañía de nuestras mascotas ya que dejarlos en casa resulta un verdadero problema. Un taxista entendió el problema y puso manos a la obra. 

Taxi para mascotas en la CDMX

Resulta que una usuaria en Twitter compartió la sorprendente historia de un taxista que sabe de la importancia en nuestra vida de los gatitos y perritos, por lo que decidió brindarles un servicio de cinco estrellas al momento de realizar un viaje. 

La usuaria identificada como @oxidodecromo compartió la sorprendente historia de un hombre que tomó la decisión de innovar su servicio al permitir que sus clientes viajes en compañía de sus gatitos y perritos. 

El conductor identificado como Fernando Cuarón se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que la internauta compartiera su hermosa experiencia al momento de viajar con sus mascotas. 

En la publicación se puede observar el taxi más famoso de la Ciudad de México mientras transporta a varios clientes con sus mascotas de cualquier tamaño, pues Fernando Cuarón no pone ninguna condición para que puedas viajar a cualquier lado con tu fiel acompañante. 

Para que la noticia se volviera más viral, la internauta compartió el número de celular del famoso conductor para que los internautas que requieran su servicio puedan contactarlo de manera más directa. 

Como era de esperarse, la noticia se volvió viral de manera inmediata pues millones de seguidores reconocieron la gran labor que realiza el conductor con las mascotas ya que la mayoría de los conductores no aceptan a los perros y gatos en sus vehículos. 

SIGUE LEYENDO

Mujer sacrificar a su perro tras pasar 30 minutos en una secadora

El pene de un hombre se redujo 4 cm tras padecer Covid-19: los doctores dicen que es irreversible