HORÓSCOPO CHINO

HORÓSCOPO CHINO: Cómo le irá al signo del CERDO en el amor, trabajo y salud este 2022

Este año estará regido por el Tigre, mismo que tendrá gran influencia en el resto de los signos por su fuerte personalidad

TENDENCIAS

·
El cerdo es un animal que simboliza la abundancia en la cultura china (Foto: Luxury Haven)Créditos: Luxury Haven

Como cada comienzo de año, las personas se mentalizan para que en los 12 meses que están por cursar les vaya bien en diferentes terrenos, ya sea en el del dinero, la salud y hasta el amor. Sin embargo, también se acercan a las predicciones de los horóscopos, los cuales les dan una idea de cómo les irá, en este caso, el chino también es muy consultado; a continuación te hablaremos de cómo le irá al signo del cerdo para este año 2022.

Como muchos ya lo saben, el Año nuevo Chino inicia el 1 de febrero, hecho por el cual su horóscopo es muy distinto al que conocemos; se divide en 12 ciclos anuales de animales: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

Para saber si perteneces al signo del animalito rechoncho debes consultar una tabla con los años correspondientes al de tu nacimiento, pero para que no vayas muy lejos aquí te los dejamos: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011.

El horóscopo chino se divide en 12 ciclos anuales (Foto: Especial)

¿Cuáles son las predicciones para el signo del cerdo?

Para empezar, es menester explicar que este 2022 tiene como punta de lanza al Tigre, mismo que afectará al resto de los signos por su personalidad. Ahora bien, el cerdo es símbolo de riqueza, felicidad y honestidad para la cultura china, por lo que se esperan grandes cosas para los nacidos bajo este signo. 

  • Trabajo

De acuerdo con el horóscopo chino para este 2022 los cerdos tendrán grandes cambios en sus lugares de trabajo o, incluso, podrían cambiar a otro de mejor posición; sin embargo, no será cosa fácil. En este caso se recomienda que abran bien los ojos ante las oportunidades y puertas que se abrirán ante ellos. 

  • Amor

Una de las consultas más realizadas es precisamente el amor. En este caso, se les recomienda a los cerditos que tengan una relación se preparen, pues podría ser el año en que den el siguiente paso. Los solteros, por su parte, dejarán de serlo. En cuanto a los casados, se vislumbran grandes discusiones, algo que no podría terminar muy bien. 

  • Salud

Otra de las consultas de mayor popularidad es la salud, en especial por la pandemia del Covid-19. Lejos de eso, se vislumbran algunos malestares, por lo que se recomienda realizarse consultas médicas y atender las indicaciones. 

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es Sergio Bonilla, el supuesto novio de Itatí Cantoral?

Ésta es la manera correcta de usar el cubrebocas y cuáles te protegen mejor de la variante Ómicron | VIDEO

Silvia Pinal asegura estar bien después de estar libre de Covid-19: "tengo muchas cosas qué hacer" | VIDEO