HORÓSCOPO CHINO

HORÓSCOPO CHINO: ¿Cuál es tu elemento según tu fecha de nacimiento?

El Año Nuevo Chino está por celebrarse y es importante saber qué animal representa a cada persona y el elemento según su fecha de nacimiento para saber lo que les traerá el 2022

TENDENCIAS

·
Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

El Año Nuevo Chino se celebrará en febrero de este año y corresponde al “Tigre de Agua”, aunque algunas personas aún no saben del todo qué animal los representa y elemento que corresponde según su fecha de nacimiento, algo que le ayudará a saber lo que les depara este 2022

De acuerdo con el horóscopo chino, tanto los animales como los elementos ayudan a conocer mejor a las personas pues son éstos los que dicen más sobre su personalidad, su carácter y aquello bueno que pueden aportar a otras personas. 

Te puede interesar: Horóscopo Chino: Esta planta de interior debes tener según tu signo del Zodiaco

En este horóscopo hay 12 animales que correspondería a los meses del año, dependiendo de las fases lunares, por lo que serían la rata, el buey o búfalo, el tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

El año del “Tigre de Agua”, según el horóscopo chino, traerá calma en algunos aspectos; sin embargo, también traerá dificultades para algunos en situaciones como el dinero y el amor

Elementos en el horóscopo chino 

Mientras que el animal en este horóscopo depende del año de nacimiento de las personas, el elemento se designa de acuerdo a los números de terminación de este mismo patrón por lo que se debe tomar en cuenta todo para saber de qué se trata cada uno. 

En el horóscopo chino hay cinco elementos que estarían conectados con la naturaleza, algo que se mantiene para las personas que están interesadas sobre lo que les depara en este 2022, pues también da señales de su personalidad. 

Te puede interesar: Horóscopo chino: 3 signos que gozarán de logros, TRABAJO y crecimiento profesional este 2022

El agua es uno de los elementos y corresponde a quienes tienen los números 2 y 3 como terminación en su año de nacimiento. Estas personas suelen ser creativas y honestas con lo sienten, además de ser dedicadas tanto en el trabajo como en la familia y esto las lleva a alcanzar el éxito. 

La madera corresponde a quienes tienen los números 4 o 5 4 como terminación en su año de nacimiento y se trata de personas que poseen una gran confianza en sí mismos. Son aquellos que brindan protección y refugio a quienes así lo necesitan, siempre dispuestos a ayudar con una gran fortaleza. 

El metal es uno de los elementos más fuertes y sería para aquellos con números 0 o 1 en su fecha de nacimiento. Son personas muy alegres e independientes que se carácter izan también por saber qué es lo mejor para ellos y dar los buenos consejos. Disciplinados, suelen tener buen control en sus fianzas y pueden resultar controlados por otros elementos, como el fuego. 

Fuego, este elemento es para aquellos cuyos números son el 6 o 7 en su año de nacimiento. Se trata de personas que no pueden controlar sus impulsos en algunas ocasiones, apasionados en todos los aspectos de su vida y esto podría llevarlos a dudar en comprometerse. 

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MARTES 11 de enero según tu signo

Qué te depara el futuro según tu fecha de nacimiento| Numerología 2022

Horóscopo: 3 signos del Zodiaco que tendrán una gran semana del 10 al 14 de enero