VIRAL

Ladrón compulsivo de prendas íntimas femeninas robó más de 700 de lavanderías

El detenido es un hombre japonés de 56 años y tenía las prendas escondidas en su casa

TENDENCIAS

·
El ladrón tenía un total de 730 prendas íntimas robadas. Foto: Especial

Un ladrón compulsivo de prendas íntimas femeninas fue detenido en Beppu, una ciudad al sur de Japón debido a que se le encontraron un total de 730 prendas, las cuales, fueron robadas de diferentes lavanderías, por lo que el caso no pasó desapercibido y se hizo viral en redes sociales donde generó una ola de indignación.

De acuerdo con información emitida por diversos medios locales, el descubrimiento del enorme botin que guardaba el hombre se originó luego de que una estudiante universitaria de 21 años denunciara a un sujeto de 56 años por haberle robado seis pares de ropa interior en una lavandería el pasado 24 de agosto, por lo que las autoridades iniciaron una investigación y al llegar al domicilio del acusado encontraron la ropa de la joven y se impactaron al descubrir que tenía otros cientos de prendas íntimas bajo su poder escondidas en diferente sitios de la casa.

Tras admitir que las prendas habían sido robadas, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, posteriormente, se informó que el nombre del detenido es Tetsuo Urata de 56 años, quien es un ladrón compulsivo de prendas íntimas femeninas.

Luego de asegurar las prendad robadas, las autoridades de la ciudad de Beppu informaron que el ladrón tenía bajo su poder un total de 730 prendas femeninas entre trajes de baño, calzones, tangas y sostenes, según se dio a conocer su modus operandi era merodear por las lavanderías de la zona para aprovechar los descuidos de las dueñas de las prendas para tomarlas de las lavadoras que funcionan con monedas.

Uno de los portavoces del departamento de policía de la ciudad de Beppu, aseguró que, pese a que ya se habían registrado algunos casos de este tipo con anterioridad, “nunca se había confiscado una cantidad tan grande de bragas en años”, por lo que el caso no pasó desapercibido por los medios y ha causado todo tipo de reacciones.

El detenido tenía bajo su poder 730 prendas de ropa interior femenina. Foto: Policía Beppu Japón

Caso genera indignación en redes

Luego de que se diera a conocer la gran cantidad de prendas que robó el hombre de 56 años, se generó una ola de indignación en redes sociales, además, pidieron que reciba un castigo ejemplar pues entre las prendas robadas se encontraron algunas pertenecientes a niñas y adolescentes, por lo que consideran que pudiera ser un agresor sexual en potencia, además, invitaron a las víctimas a denunciar para que el hombre no salga impune de esta situación.

De momento, se desconoce si el hombre tiene familia o si tiene antecedentes de problemas con la ley, sin embargo, las autoridades continúan realizando investigaciones y se espera que en los próximos días se dé a conocer cuál fue o será la resolución de este caso.

Otros casos en Japón

Como se mencionó antes, esta no es la primera vez que ocurre un episodio de este tipo en el país asiático pues existen registros de otros casos similares y algunos de los más recordados son el de Takahiro Kubo, un electricista de 30 años que fue sorprendido robando un traje de baño de un tendedero en marzo de este año y tras las investigaciones, fue acusado de robar al menos 424 piezas de ropa interior.

Otro de los casos más sonados en los medios fue el de Toru Adachi, quien, en 2019, el hombre de 40 años fue capturado con más de mil 100 prendas de ropa interior femeninas escondidas en su casa.

Con información de medios.