LADRÓN

Sujeto intenta ASALTAR banco con nota, cajera NO entiende su letra y es DETENIDO | FOTO

Alan Slaterry, de 67 años, ya había utilizado esta estrategia en otras dos sucursales bancarias

TENDENCIAS

·
El sujeto intentó robar un banco con un mensaje | Policía Sussex.Créditos: Policía Sussex.

Un sujeto intentó asaltar un banco a través de una nota, pero su plan se vio frustrado después de que la cajera no entendió su letra. Este insólito hecho sucedió en Sussex, Inglaterra.

Alan Slaterry, de 67 años, ya había utilizado esta estrategia en otras dos sucursales bancarias, logrando el objetivo en una de ellas. De acuerdo a la policía de Sussex, el sujeto realizó el primer intento de robo el pasado 18 de marzo en Nationwide Building Society.

Roba más de 60 mil pesos

En esa ocasión entregó una nota a la cajera, quien al no entender el mensaje se contactó con policía para alertar sobre la presencia de este sujeto que fue descrito con gran parecido al actor Anthony Hopkins.

Pero Slaterry no se dio por vencido, por lo que una semana después acudió a un nuevo banca para utilizar la misma estrategia, que en esta ocasión sí dio resultados al retirarse con 66 mil pesos en la bolsa.

Tras el éxito de su segundo intento, este jubilado volvió por más, pero en esta ocasión el cajero lo encaró y le pidió que se retirara del banco antes de que llegara la policía.

Policía Sussex.

Enfrenta sentencia en cárcel

Sin embargo, estos delitos no quedarán impunes ya que las instituciones bancarias dieron parte a la policía y sus cámaras registraron las imágenes del ladrón, quien fue detenido en cuestión de días.

Ahora enfrenta una sentencia de seis años en prisión tras declararse culpable de un robo y dos intentos de asalto. Cuatro años los pasará en la cárcel mientras que dos los enfrentará en libertad condicional.

Policía Sussex.