TURQUÍA

Hombre borracho se une a equipo de rescate por un desaparecido ¡lo buscaban a él!

El hombre de 50 años se unió por algunas horas al grupo de voluntarios, hasta que el nivel de alcohol le permitió estar consciente de que se buscaba a sí mismo

TENDENCIAS

·
Hombre borracho se une a equipo de búsqueda que lo buscaba. Foto: Twitter @DarkwebhaberCréditos: Foto: Twitter

Un hombre en estado de ebriedad protagonizó uno de los momentos más insólitos con el que se hizo viral en redes sociales, pues se unió a un grupo de rescate que estaba en búsqueda de un sujeto desaparecido en el bosque, él. 

Aunque lo ocurrido en la ciudad de Inegöl, Turquía, desató risas entre los internautas, la familia habría vivido momentos de angustia cuando Beyhan Mutlu desapareció desde el pasado martes 28 de septiembre luego de salir de fiesta con algunos de sus amigos. 

Te puede interesar: Se equivocó de país: hispano ebrio intentó sobornar a un policía de Texas con pesos mexicanos

De acuerdo con lo reportado por la familia a la policía, el hombre salió a beber con sus amigos y luego de ello no contestó más el teléfono por lo que insistieron en organizar un grupo de búsqueda formado por ellos, amigos y vecinos que, acompañados por autoridades, emprendieron el rescate

Hombre se buscaba 

El grupo de búsqueda comenzó en un bosque en Cayyaka, zona en la que el sujeto de 50 años habría estado deambulando en estado de ebriedad y al ver al equipo decidió sumarse caminando junto a ellos por algunas horas sin saber el propósito en ese momento, informaron medios locales. 

Fue hasta que el nivel de alcohol en su cuerpo bajo cuando pudo estar consciente de lo sucedido, por lo que escuchó el nombre de la persona a la que llamaban y se dio cuenta que se trataba de él por lo que gritó: “Estoy aquí”. 

Te puede interesar: Por borracho y grosero: así echaron a Nicolas Cage de un restaurante en Las Vegas

Un paramédico llevó a Beyhan Mutlu hasta una ambulancia donde fue atendido y dio su declaración a las autoridades, mientras pedía no ser castigado con “demasiada dureza” pues aseguraba que su padre “lo iba a matar”. 

Luego de la intensa búsqueda y de la confusión, el hombre fue llevado a su casa por sus familiares y hasta el momento las autoridades no informaron si habría una sanción contra Mutlu por lo sucedido.