TENDENCIAS

Hombre que sobrevivió al cáncer muere en su cumpleaños al explotarle un barril de cerveza

La cerveza no salía de manera correcta del grifo del barril y la víctima trató de arreglarlo

TENDENCIAS

·
La policía brasileña informó que manejan el caso como un accidente y no como un homicidio. Foto: Especial

Gilson do Nascimento era un hombre que había sobrevivido al cáncer y celebraba su cumpleaños 43; pero un barril de cerveza lo mató al explotarle en la cara.

TE PUEDE INTERESAR: Madre e hija se hacen pasar por expertas en tratamientos estéticos; muere una de sus clientas

Según los primeros reportes, la cerveza no salía de manera correcta del grifo del barril, por lo que Gilson al tratar de manipularlo le explotó en pleno rostro donde los fragmentos de metal de la tapa del barril salieron volando. El fatal accidente sucedió en Brasil.

La sobrina de Gilson declaró que una noche anterior su tío arregló el barril de cerveza que ya había presentado el mismo problema, por lo que habló por teléfono con la empresa Chopp Express para que le dieran instrucciones para repararlo. Sin embargo no quedó reparado y ocasionó el mortal percance.

La policía brasileña informó que manejan el caso de la muerte de Gilson como un accidente y no como un homicidio; no obstante pidieron el informe de la autopsia y continúan recabando información de los testigos que presenciaron el accidente.

La víctima intentaba abrir el barril que solo servía espuma. Foto: Especial

En la fiesta de cumpleaños estaban la esposa y el hijo de la víctima quienes presenciaron la aterradora escena.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer sufría espeluznantes ataques de un espíritu y asegura que terminaron al nacer su hija | FOTOS

La sobrina de Gilson señaló que toda la familia está bastante conmovida por su muerte, ya que el hombre que cumplía 43 años había ganado la batalla contra el cáncer seis meses antes de su fatal festejo de cumpleaños.

Gilson recién había salido de terapia intensiva donde permaneció durante dos meses mientras luchaba contra la enfermedad. “Era un guerrero, un hombre trabajador, un maravilloso hombre de familia”, aseveró su madrina Ángela María de Oliveira a los medios locales.

La empresa del barril de cerveza de deslinda de la muerte de Gilson

Según reportes de prensa, el abogado de la empresa Chopp Express, José Adelmo de Oliveira, deslindó de responsabilidad a la firma por la muerte de Gilson provocada por uno de sus barriles.

Investigarán a la empresa que hizo el barril de cerveza para descartar que tuviera alguna falla de origen. Foto: Especial 

El jurisconsulto aseguró que durante la llamada que tuvieron con Gilson, se le dijo que no tocara el equipo ya que un técnico se dirigía a la casa para resolver el problema; sin embargo, no sucedió así, ya que el técnico llegó al lugar durante el festejo de cumpleaños, pero encontró la fatal escena.

El presidente de la Asociación de Microcervecerías de Brasil, José Luis Giovanella, indicó que investigan a la empresa para conocer si el barril estaba defectuoso desde su fabricación.

Los restos mortales de Gilson fueron enterrados el pasado domingo en el cementerio Jardim da Memoria de Novo Hamburgo en el estado de Río Grande del Sur en Brasil.

RMG