ESTADOS UNIDOS

En EU, empleada renuncia por el altavoz de la tienda y denuncia malos tratos: “Les pagan mal” | VIDEO

La joven tomó el altavoz para mencionar que había trabajado por cinco años en la tienda y tenían exceso de trabajo con un mal sueldo

TENDENCIAS

·
Empleada de supermercado toma altavoces de la tienda para denunciar acoso y renunciar. Foto: Especial

La renuncia de una joven se hizo viral en redes sociales pues, con un gran nerviosismo y aunque le temblaban las manos, tomó el altavoz de la tienda para hacer pública su salida y aprovechó para denunciar malos tratos y acoso

Los hechos sucedieron el pasado 14 de septiembre en un supermercado de Luisiana, Estados Unidos, donde la joven trabajó por cinco años antes de denunciar lo sucedido ante el resto de sus compañeros de trabajo y los clientes de la tienda. 

Te puede interesar: Someten a mujer por escupir en la cara a un oficial de migración en Mexicali | VIDEO

Beth McGrath compartió el momento en su cuenta de Facebook, en el video de poco más de un minuto denuncia largas jornadas de trabajo con una mala paga, así como malos tratos por parte de los encargados. 

“Atención, clientes y colegas, mi nombre es Beth de la sección de Electrónica. Trabajé durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal”, señala en el video en el que no se le ve el rostro pero sí su uniforme de trabajo y su cabello rosado. 

Envía mensaje a sus compañeros 

Beth McGrath aprovechó el momento para denunciar acoso por parte de “Jared”, uno de los encargados de la tienda: “Tú eres un pervertido”. 

La valiente joven terminó su mensaje con un contundente “renuncio” y con algunas palabras para sus compañeros señalando que la compañía no los merece pues aquellos que se quejaban recibían como respuesta que eran “reemplazables”. 

Te puede interesar: Profesor saca de clase a sus alumnos porque no tienen buen Internet | VIDEO

"Espero que no les hablen a sus familias de la forma en que nos hablan a nosotros”, añadió la joven dirigiéndose a los encargados de la tienda. El acto le valió las palmas en redes sociales, donde la mayoría de los usuarios reconocieron su valor y la manera en que lo hizo defendiendo a sus compañeros