TURQUÍA

Turquía: Fuerte tormenta forma el rostro de Voldemort en el cielo de Estambul | VIDEO

Las nubes dibujaron la cara del icónico villano de la saga Harry Potter.

TENDENCIAS

·
Voldemort en el cielo de Estambul, Turquía. Foto: Warner Bros.Créditos: Foto: Warner Bros.

Este sábado 18 de septiembre de 2021, Turquía se vio azotada por una fuerte tormenta en la ciudad de Estambul. A través de las redes sociales se difundieron imágenes del fenómeno meteorológico que formó el rostro de Lord Voldemort en el cielo.

Por increíble que parezca, las nubes dibujaron la cara del icónico villano de la saga Harry Potter. El insólito hecho se pudo apreciar desde diversos puntos de una de las ciudades más importantes del país, con más de 15 millones de habitantes.

"Toma de la nube de apariencia humana vista en Estambul desde un ángulo diferente... Compartimos este ángulo para quienes dicen que se trata de un montaje", tuiteó Hava Forum, una cuenta especializada en compartir información sobre fenómenos meteorológicos.

Tormenta en Estambul, Turquía

De acuerdo con el diario local Hürriyet Daily News, Estambul y áreas cercanas a la Región del Mármara (una de las siete regiones del país), la tormenta eléctrica provocó fuertes lluvias y ráfagas de viento que derribaron árboles, levantaron techos de las casas y afectaron el tránsito y el transporte público.

Previo a los daños materiales, el Servicio Meteorológico Estatal de Turquía emitió una 'Advertencia Amarilla'. Además, los equipos de la zona realizaron trabajos de limpieza tras realizar una evaluación de los deterioros.