ESTADOS UNIDOS

Empresa paga más de 25 mil pesos por ver 13 películas de terror en Halloween, ¿te atreves?

Los interesados deberán usar un medidor del ritmo cardíaco al ver las películas, que han sido catalogadas como las más espeluznantes

TENDENCIAS

·
Empresa paga a cambio de ver 13 películas de terror Foto: Instagram

Si eres fan del terror entonces puedes ganar un poco de dinero, pues una empresa está dispuesta a pagar mil 300 dólares, el equivalente a poco más de 25 mil pesos, por ver 13 películas de terror que han sido catalogadas como las más estremecedoras. 

Se trata de la empresa FinanceBuzz en Estados Unidos, que ha lanzado la convocatoria en la que señalan que los interesados deberán usar un medidor de frecuencia cardiaca mientras ven cada una de las películas. 

Te puede interesar: HBO Max edita el póster de Evil Dead por violencia contra la mujer

Entre las cintas que los voluntarios deberán ver están algunos clásicos del cine de terror como “Halloween” y otras como “Saw”, “El proyecto de la bruja de Blair” y “Actividad paranormal”, que han pasado a la historia como algunas de las más espeluznantes.

"Halloween". Foto: Instagram

Requisitos 

Quienes sean seleccionados recibirán su medidor Fitbit con los mil 300 dólares y una tarjeta de regalo de 50 dólares, para cubrir los gastos que puedan surgir por el maratón del terror. 

El propósito, informó la empresa a través de un comunicado, es saber si las películas con mayor presupuesto asustan más que aquellas con menos inversión. 

Te puede interesar: Las películas en Netflix para entender el Golpe de Estado en Chile del 11 de septiembre de 1973; hay nominadas al Oscar

"Nos ayudarás a descubrir si el presupuesto de una película influye en lo aterradora que puede ser llevando un Fitbit para controlar tu ritmo cardíaco mientras te abres camino a través de la lista de 13 películas”, detallan. 

Las películas deberán verse entre el 9 y 18 de octubre, los interesados deberán llenar un formulario antes del 26 de septiembre en el que explicas por qué deben elegirte para ver las películas, luego de ello la empresa contactará a los elegidos antes del 1 de octubre.