NETFLIX

Netflix: La serie MÁS escalofriante para ver este 9 de septiembre, te hará reflexionar sobre tus miedos

Esta es una de las series más escalofriantes y perturbadoras dentro del gigante de streaming Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde el pasado 28 de febrero de 2020 la crisis sanitaria por coronavirus llegó a México, y desde hace más de un año y medio, las personas tienen mayor interés por encontrar entretenimiento sin salir de casa.

Es precisamente dentro del contexto de la crisis sanitaria que, con mayor frecuencia, los se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Lo que no te puedes perder en Netflix

Bajo este contexto, vale la pena recordar que las películas no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

Recientemente, las personas suscritas a esta famosa plataforma han demandado cada vez más y mejores contenidos, mismos que la plataforma ofrece desde los clásicos hasta los más recientes lanzamientos.

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una serie que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine, específicamente los más solicitados por sus usuarios.

Entre ellos destaca el género de terror y suspenso, tal es el caso de la serie "El elegido", misma que no te debes perder dentro de las listas de reproducción en Netflix.

Se trata de una producción brasileña que no te debes perder. Foto: Especial 

De qué trata "El elegido"

Esta serie se ha consolidado como una de las más perturbadoras y también más vistas dentro de la plataforma de Netflix, esto debido a que narra una atroz historia que se esconde en una misteriosa aldea en la zona conocida como el Pantanal, misma que está ubicada entre Bolivia y Paraguay.

Se trata de una producción brasileña que principalmente se enfoca en una trama repleta de horror, suspenso y drama, misma que está basada en la serie mexicana “Niño santo”.

Esta producción es original de Netflix en asociación con Mixer films, y fue escrita por Raphael Draccon y Carolina Munhóz, quienes crearon una serie que es considerada de las más atroces dentro de la plataforma de streaming, misma que cuenta con seis episodios en cada una de sus dos temporadas y fue estrenada el pasado mes de junio del 2019.

Esta historia sigue la vida de tres médicos jóvenes que, inspirados por su pasión altruista, deciden viajar a la aldea del Pantanal, esto con la intención de vacunar a las personas que habitan aquí contra el virus Zika, mismo que se ha convertido en una plaga y en uno de los más temidos en esta demarcación.

Sin embargo, sus planes de altruismo no saldrán como lo esperaban, esto debido a que la medicina que llevan es rechazada por los pobladores del pantano, pues éste es un lugar tan alejado que ni siquiera la muerte se acerca.

Luego de un aterrador viaje y de enfrentarse a una civilización nueva que vive en lo recóndito de la selva, los tres doctores terminan atrapados en esta comunidad llena de secretos y cuyos habitantes son creyentes de forma ortodoxa de un líder misterioso.

Y es precisamente este líder por el cual rigen varios aspectos de su vida, pues los habitantes aseguran que dicho ser es lo único que los puede salvar ya que su líder tiene el don de curar enfermedades, sin embargo, los protagonistas de esta serie no saldrán libres ni ilesos de esta extraña cultura que adora a un ser desconocido y aterrador.