GAS LP

VIDEO VIRAL: Pareja recibe el mejor regalo de boda de la historia, ¡un tanque de gas!

Se viralizó en redes el regalo que esta parece recibió en su fiesta, pues la crisis del gas está dura

TENDENCIAS

·
Ante el aumento del precio del gas fue el mejor regalo. Foto: Especial

En plena crisis de Gas LP se llevó a cabo una boda que se viralizó en redes sociales por un detalle que podría parecer chusco, pero que refleja parte la problemática económica que se vive en el país.

Y es que a través de redes sociales circula un video donde se ve un hecho insólito, pues uno de invitados a la fiesta le llevó a los novios un regalo poco común, pero muy efectivo en esta crisis causada por el precio máximo del gas y la resistencia de los gaseros a respetarlo.

En el video en cuestión se ve el instante exacto en que entra un invitado cargando en el hombro un tanque de gas, envuelto en papel blanco de boda, pues era su regalo para la pareja de recién casados.

Ante la mirada atónita de los presentes el invitado hace su entrada triunfal en el salón del evento, mientras que de fondo se escucha el tema “Paloma Negra”; el hombre vestido con traje negro entra glorioso con su inusual regalo.

Camina hacia la mesa de honor donde están los novios y les entrega el presente mientras recibe los aplausos de algunos asistentes, quienes celebraron la originalidad de esta ocurrencia que resulta ser muy provechosa en este momento.

Pide la foto del recuerdo

El autor de la original idea no la podía dejar pasar inadvertida por lo que le pidió a los novios que se pusieran junto a él y su singular regalo para inmortalizar el  momento; aunque no se sabe exactamente dónde ocurrió esta boda, se sabe que es en México.

En los comentarios de la publicación compartida en Twitter se leen comentarios donde la gente celebra este regalo, pues lo prefieren en lugar unos vasos o vajillas, mientras que otros lo consideran innovador y creen que esta práctica podría empezar a copiarse y a hacerse común en el país.

Te dejamos el video del divertido momento