CENIZAS

Mujer tira las cenizas de su esposo a la basura y se hace viral "Por todas las veces que me pateó"

Marsha Widener subió un video en donde contó que sufrió abusos por parte de su esposo

TENDENCIAS

·
Foto: Especial

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que una mujer tira a la basura las cenizas de su esposo. Las imágenes causaron indignación entre algunos usuarios, sin embargo, otros entienden la situación, pues la señora explica en la grabación que su pareja siempre la golpeaba. 

Marsha Widener es una mujer que vive en Oklahoma, Estados Unidos, y se está viralizando debido a que hizo una grabación en la que muestra las cenizas de su esposo Donald Lee Widener, mejor conocido como Don Widener, y decide darle el último adiós de una forma muy particular, pues de darle una digna despedida, los tira a bote de desperdicios. 

“Paz interior, amigos. Ahora sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto”, dijo Marsha al empezar el video, el cual grabó en 2017 y que actualmente está rondando las redes sociales. 

La mujer explicó que su familia no quería a su esposo, ni siquiera su hermano ni sus hijos y agregó que lo tiraría a la basura ya que por muchos años condujo un cambión que recogía desechos. "Condujo un camión de basura y recogió [basura] para las empresas, ¡así que lo enviaremos de vuelta al vertedero!".

Después reveló que el hombre la golpeó en diferentes ocasiones. "¡Sucio bastardo! ¡sucio bastardo!” dijo y posteriormente tiró un poco de los restos al suelo y comenzó a esparcirlo con su pie.

"Este poquito de aquí es por todas las veces que me pateó en la cabeza"

En la grabación titulada "Final goodbye to the NASTY BASTARD" Marsha refleja su alivio por ponerle fin a una etapa de su vida llena de abusos, así que finalmente tira todas las cenizas al bote de basura. 

"Desafortunadamente, las cenizas no se pueden arrojar directamente al infierno. Sin embargo, el basurero es la mejor opción”, agregó.