TIKTOK

VIDEO VIRAL: Perro estudiante se vuelve viral y conquista las redes

El video suma miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales

TENDENCIAS

·
El video se volvió viral: Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, usuarios en redes sociales sacaron su creatividad para realizar divertidos videos en TikTok y aprovechar el tiempo "encerrados" en sus hogares. 

Desde hace unos días, en la plataforma digital de videos se viralizó el video que realizó el pequeño Roger, quien sacó su ingenio para crear un divertido personaje que acaparó la atención de los miles de internautas: "El perro estudiante". 

Ante sus miles de seguidores, el joven creador de contenido subió una breve grabación en la que muestra a su hermoso perro caracterizado como un estudiante, pues se encuentra tomando clases a distancia como actualmente se imparten en varios países debido a la emergencia sanitaria. 

El video

En la breve grabación, que suma miles de reproducciones en TikTok, observamos al pequeño Roger realizar un recorrido por su habitación; segundos más tarde se sorprende ya que su computadora y libro están abiertas.

Al realizar un breve cameo, el pequeño descubre que sus útiles se encuentran en esas condiciones debido a que "El perro estudiante" está realizando sus estudios pertinentes. 

Lo curioso de la grabación es que el tierno perrito está caracterizado con unos lentes, lo cual lo convierte en la nueva sensación de las redes sociales recibiendo más de tres millones de likes. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral recibiendo un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo divertido que es la grabación y el ingenio del pequeño para tan divertida grabación.