LUIS GARCÍA

Luis García ya no soporta a Martinoli, revela detalles de su relación y alarma a fans, ¿habrá separación?

El "Doctor" García se refirió en un video de TikTok a su compañero de fórmula; "ya no lo soporto", aseguró, lo que ha despertado las dudas entre sus fans acerca de un posible rompimiento

TENDENCIAS

·
Contrario a lo que pensaban los fans, Luis García solo tuvo elogios para su compañero: 'es un genio, un tipo culto', aseguró. FOTO: Instagram

Luis García, conocido como el "Doctor" en el medio periodístico, es uno de los comentaristas más seguidos y reconocidos en la televisión nacional, en donde gracias a su amplio conocimiento del deporte, su profesionalismo y talento como comentarista lo han hecho ganarse el respeto del público mexicano; el exfutbolista, productor y presentador rompió el silencio y en un video de TikTok habló a fondo acerca de su compañero de fórmula Christian Martinoli.

El "Doctor" García se sinceró en TikTok y habló a profundidad acerca de su compañero de programa y con quien casi de manera diaria comparte la mesa de comentarios, en donde debaten a profundidad los temas más importantes y polémicos que suceden día a día en el deporte nacional; García aseguró "ya no lo soporto" en la red social, lo que dio pie a una gran polémica entre sus fans.

Tras las declaraciones del comentarista, muchos comenzaron a cuestionarse si todo iba bien en la relación que ambos profesionistas mantienen en el trabajo, y plantearon si se avecina una separación entre el exitoso tándem. Pero fue el mismo Luis García quien dejó clara su postura y desapareció cualquier rumor de rompimiento.

"Es un genio, un tipo culto", elogió García a su compañero

Luis García sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un video en donde se refirió a su compañero de programa televisión de manera honesta y sorprendió a todos por su sinceridad; en la grabación, compartida en TikTok, García elogió el trabajo de Christian Martinoli, quien lo acompaña en la mesa de comentarios de TV Azteca y con quien ha hecho una excelente relación personal y laboral.

Los seguidores del exfutbolista le preguntaron “¿Qué se siente trabajar con Martinoli?, con quien ha convivido por más de 21 años, a lo que el "Doctor" respondió de manera contundente:  "Ya no lo soporto, lo veo más que a mis hijos, que a mi señora, que a mis papas, que a mis amigos, que a mis bastones golf que amo más que a cualquier cosa”, declaró García.

Enseguida continuó su comentario para resaltar las cualidades de su compañero, a quien llegó de elogios: “Es un pinc%$ genio, es un tipo culto, es un tipo rapidísimo de mente, con un vocabulario sumamente amplio, con una inteligencia poco común en todos los sentidos", destacó el comentarista.

García, de 52 años, recordó que lleva trabajando con Martinoli más de dos décadas, tiempo en el cual no ha dejado de sorprenderse del profesionalismo y talento de su compañero: "Llevo trabajando con él casi 21 años. Hemos hecho como 18 millones de partidos y cada juego nuevo te sorprende. Nunca es el mismo, es un genio… lo tiene todo esa es la realidad”, concluyó Luis García, con lo cual descartó cualquier rumor de separación y dejó muy claro que es un fan del trabajo que realiza Martinoli y de las habilidades profesionales talento de su compañero.