LUIS GARCÍA

"Quieren rating": Luis García y Martinoli se burlan de reportero de la competencia por esta razón | VIDEO

Durante el partido entre Bravos vs Toluca, Luis García y Martinoli tuvieron un inconveniente en la señal

TENDENCIAS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Liga MX volvió y como ya es costumbre, las televisoras comienzan a pelar por el rating. Por ello, Luis García y Christian Martinoli enviaron un contundente mensaje para su competencia, el cual se hizo viral en redes sociales. 

Durante el partido Bravos vs Toluca correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2021, los conductores de TV Azteca se burlaron del reportero de TUDN, Juan Carlos Díaz Murrieta, esto después de que apareciera por un instante en su señal. 

Los hechos ocurrieron cuando el juego fue suspendido por una tormenta eléctrica. Mientas los comentaristas del Ajusco conversaban sobre las injerencias del clima y la cámara captaba algunos momentos en la cancha, la señal de Televisa apareció por unos segundos en el canal 7. 

Aunque la imagen del reportero estuvo pocos segundos, Luis García y Martinoli se percataron del momento y comenzaron a hacer algunos comentarios en todo de burla en contra de la televisora, desatando las risas entre los comentaristas. 

 "¿Aparte de toros hay fantasmas?", preguntó Luis García a lo que Martinoli contestó: "Quieren rating, se tratan de meter en todos lados, igual si suman nuestro rating igual nos ganan", respondió Christian Martinoli, mientras García se limitó a decir: "estos son capaces de aparecer con nosotros y perder también".

Este comentario se tomo como una referencia a que ambas televisoras transmiten los mismos eventos deportivos como partidos de la Selección Mexicana o peleas del Canelo Álvarez.

Es bien sabido que Televisa y TV Azteca tienen una competencia directa, pues son las empresas más importantes de México. Debido a su disputa con por el rating han tenido proyectos similares y sobre todo han coincidido en eventos deportivos, donde ambos hacen su mejor esfuerzo por llevar un buen contenido a los espectadores.